Conéctate al minimalismo con Merrell® MConnect

Ajuste pieMConnect es la colección de calzado minimalista de Merrell®, un calzado que te conecta al suelo, que se adapta al movimiento natural del pie en cada zancada y, por supuesto, que te va a aportar nuevas sensaciones al corre
Jorge Jimenez -
Conéctate al minimalismo con Merrell® MConnect

Ajuste pieMConnect es la colección de calzado minimalista de Merrell®, un calzado que te conecta al suelo, que se adapta al movimiento natural del pie en cada zancada y, por supuesto, que te va a aportar nuevas sensaciones al correr.

Para empezar bien en este mundo del minimalismo con Merrell® MConnect, lo primero es saber cómo te tienen que quedar las zapatillas Merrell® Barefoot. Diseñado para llevarlo sin calcetines, este tipo de calzado se adapta perfectamente a la forma de tu pie. ¿Cómo saber si se te adaptan correctamente?

Tiene que ajustarse al talón y a la zona media del pie, dejando un amplio espacio en la zona de los dedos para poder moverlos libremente. Tienes que sentir el pie seguro.

2E2C4084Átate la zapatilla sin apretarla demasiado y entonces levántate. Deberías ser capaz de mover los dedos en todas las direcciones. Apóyate en la punta de tus pies. Tus dedos no deberían llegar a tocar el final de la zapatilla, sino, tan solo adelantarse un poco.

¿Te las has ajustado bien? Pues ahora, ¡A conectarte al suelo! Y a seguir en el Blog Experiencia Merrell® MConnect Calzado Minimal, las sensaciones de nuestros 3 probadores con las Merrell Mix Master Move Glide (Iniciados), Bare Acces 2 (Intermedio) y Trail Glove (Experto).

 

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

El equipamiento para el trail runner esta temporada: así es la nueva línea adidas Agr...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...