Conéctate al minimalismo con Merrell® MConnect

Ajuste pieMConnect es la colección de calzado minimalista de Merrell®, un calzado que te conecta al suelo, que se adapta al movimiento natural del pie en cada zancada y, por supuesto, que te va a aportar nuevas sensaciones al corre
Jorge Jimenez -
Conéctate al minimalismo con Merrell® MConnect

Ajuste pieMConnect es la colección de calzado minimalista de Merrell®, un calzado que te conecta al suelo, que se adapta al movimiento natural del pie en cada zancada y, por supuesto, que te va a aportar nuevas sensaciones al correr.

Para empezar bien en este mundo del minimalismo con Merrell® MConnect, lo primero es saber cómo te tienen que quedar las zapatillas Merrell® Barefoot. Diseñado para llevarlo sin calcetines, este tipo de calzado se adapta perfectamente a la forma de tu pie. ¿Cómo saber si se te adaptan correctamente?

Tiene que ajustarse al talón y a la zona media del pie, dejando un amplio espacio en la zona de los dedos para poder moverlos libremente. Tienes que sentir el pie seguro.

2E2C4084Átate la zapatilla sin apretarla demasiado y entonces levántate. Deberías ser capaz de mover los dedos en todas las direcciones. Apóyate en la punta de tus pies. Tus dedos no deberían llegar a tocar el final de la zapatilla, sino, tan solo adelantarse un poco.

¿Te las has ajustado bien? Pues ahora, ¡A conectarte al suelo! Y a seguir en el Blog Experiencia Merrell® MConnect Calzado Minimal, las sensaciones de nuestros 3 probadores con las Merrell Mix Master Move Glide (Iniciados), Bare Acces 2 (Intermedio) y Trail Glove (Experto).

 

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...