¡Bienvenidos a Eternal Running 2012!

Más de 35.000 personas en el mundo saben lo que es participar alguna vez en una Eternal Running.  Con esas palabras comenzaba el ya finalizado VI Circuito Mundial y así empieza en el VII, sólo con una pequeña diferencia, y es que ya son más de 50.000 los que han conseguido llegar

Jorge Jimenez

Más de 35.000 personas en el mundo saben lo que es participar alguna vez en una Eternal Running.  Con esas palabras comenzaba el ya finalizado VI Circuito Mundial y así empieza en el VII, sólo con una pequeña diferencia, y es que ya son más de 50.000 los que han conseguido llegar a meta en una Eternal en sus diez años de búsqueda incansable de invencibles por el mundo.

La Fisherman´s Friend Con ETERNAL RUNNING, tal y como su nombre indica es una carrera que se le hará eterna a todos los participantes debido a la singularidad de la misma. La carrera la creó Thunar Esports y la realizó por primera vez en Barcelona en 2.002 y a día de hoy, muchos de aquellos primeros valientes que se aventuraban por primera vez en el mundo de los invencibles todavía  siguen fieles al circuito anual, el VII en este año entrante.

Lo que empezó siendo una aventura para los más locos y atrevidos de Barcelona ( ciudad donde se llevó a cabo el primer experimento INVENCIBLE ) ahora se ha convertido en un reto que la gente espera cada temporada con ansiedad.

En 2.012 se pondrá en marcha el VII Circuito Mundial ETERNAL RUNNING donde podréis disfrutar de 19 carreras en España y 7 en el Extranjero, con muchas novedades, curiosidades y sedes que por primera vez se suman al Circuito Mundial. Podrás disfrutar de los nuevos premios a los disfraces, vuelos en el Helicóptero INVENCIBLE, la carrera número 100 de la historia INVENCIBLE con muchas sorpresas,  también tendrás el TRAINING INVENCIBLE DAY, donde alucinarás de cómo se entrena una ETERNAL RUNNING en tu ciudad durante 3 horas, visitando así toda España, con los Entrenamientos INVENCIBLES, y también podrás disfrutar de las pruebas más extremas de la temporada en las carreras NON STOP, donde se han preparado auténticos retos para ver hasta donde sois capaces de llegar para ser INVENCIBLES.

Muchas novedades llegarán a todo el Circuito Mundial, en los premios, regalos a los participantes, y novedades también en casi todas sus carreras, como algo que muchos estaban pidiendo hace algunas temporadas, una ULTRA ETERNAL RUNNING, pues aquí la tenéis, si entras en el calendario podrás ver de que se trata, cual es su fecha y hasta donde llega el reto.

Sólo recordarte que la mentalidad de la ETERNAL RUNNING va más allá de una simple carrera, Es una carrera que se realiza en una distancia de 10 km aproximadamente ( si no es ULTRA ETERNAL RUNNING, claro ) que se desarrolla en su totalidad por parajes increíbles. Hasta aquí puede parecer algo habitual pero, esto no es todo. Los que se atreven a participar deben superar mientras corren los diferentes obstáculos que se encontrarán cada 700 metros. La ETERNAL RUNNING es Reto, Superación, Sacrificio y Diversión para los que sienten que la vida es un desafío constante.



Fans de programas como Humor Amarillo, Todos los caminos llevan al Zen o El Muro Infernal… o sea del cachondeo extremo y de los deportes de riesgo y la pasión por el deporte se sentirán en la ETERNAL RUNNING como en casa.

Y recuerda: SI LLEGAS SERÁS INVENCIBLE, SI NO…HABRÁS FRACASADO.

www.fishermansfriendconeternalrunning.es