Bienvenido Mister otoño, con Oxígeno 69

Dice el refrán que “Verano que dura, otoño asegura.” Y después de un largo estío con el número doble de Oxígeno, volvemos a la carga con un nuevo ejemplar a la par que un nuevo otoño se instala en nuestras vidas. ¿Queréis conocer los c
Javier Gonzalez -
Bienvenido Mister otoño, con Oxígeno 69

Dice el refrán que “Verano que dura, otoño asegura.” Y después de un largo estío con el número doble de Oxígeno, volvemos a la carga con un nuevo ejemplar a la par que un nuevo otoño se instala en nuestras vidas. ¿Queréis conocer los contenidos?


FOTO: Mikael Helsing

Como todo lo bueno se acaba, tenemos que aceptar el fin del verano con deportividad y afrontar una nueva estación con ganas. Y para ello quizás os ayuden los contenidos que os traemos en el nuevo número 69 de Oxígeno. Que viene –una vez más- cargadito de propuestas para disfrutar del deporte al aire libre ¡sea en la época del año que sea!

Estos son los contenidos del número de octubre de Oxígeno ¡bienvenidos al otoño!

Oxigeno69_portada

Grandes, pequeños, solitarios, cercanos, acogedores... Los circos de montaña son el ejemplo más prístino de la belleza en el escenario natural. Os hemos seleccionado rutas por cinco circos de montaña para que los disfrutéis tanto caminando como pedaleando. ¡Que empiece el espectáculo!

La popularización de los deportes de montaña conlleva ciertos riesgos tanto para el medio como para las personas que llevan hasta allí sus ambiciones. Hemos querido conocer la opinión de cada uno de los sectores implicados: ¿se está perdiendo el respeto a la montaña?

El mejor amigo del hombre es también un valioso compañero en la montaña. Te hablamos sobre razas, procedimientos y trucos para disfrutar de las aventuras outdoor “a seis patas”.

Oxigeno69_bike

Aunque te suene a chino, entrenar también es cosa de fotógrafos. Ejercita tu ojo y tu estilo para la fotografía de deporte y naturaleza con los 12 pasos del experto Mikael Helsing.

Si ya de por sí la región mexicana de Yucatán es un destino exótico y esencial para nuestras correrías al aire libre, no dudamos de que os quedaréis prendados con el artículo sobre submarinismo entre tiburones ballena que encontraréis este mes.

¿Fue Peary el primero en llegar al Polo Norte?¿La retransmisión del primer paseo espacial fue un burdo montaje? Descúbrelo en nuestro reportaje sobre grandes fraudes de la exploración en el siglo XX.

Y por supuesto las sección es fijas de cada mes: Oxigénate, Desafío del mes, Brújula, Corazón verde, Ponte a Prueba, Mochila De…

A la venta en los quioscos de toda la Península por 4,50 €, así como en la App Store o Kioskoymas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...