¡Be Outdoor! Nuevo concurso fotográfico de Hi-Tec

image-wall1Una vez más, Hi-Tec quiere invitar a los amantes de la naturaleza a que compartan con toda la comunidad “outdoor” sus aventuras. La marca ha abierto la convocatoria de un nuevo concurso de fotografía inspirado en la vida al aire lib
Jorge Jimenez -
¡Be Outdoor! Nuevo concurso fotográfico de Hi-Tec

image-wall1Una vez más, Hi-Tec quiere invitar a los amantes de la naturaleza a que compartan con toda la comunidad “outdoor” sus aventuras. La marca ha abierto la convocatoria de un nuevo concurso de fotografía inspirado en la vida al aire libre. Con esta iniciativa, Hi-Tec quiere trasladar a sus seguidores su espíritu más aventurero y fomentar la práctica de deportes al aire libre como medio para mejorar la salud física y mental y afianzar las relaciones familiares.

Las fotografías participantes podrán colgarse en http://www.hi-tec.com/sp la sección Concurso Fotográfico Be Outdoor de la web de Hi-Tec y optar por ganar, cada mes, un equipo Hi-Tec compuesto por un par de calcetines, un par botas, un par de zapatillas y un par de sandalias.

Con su filosofía “Inspired by Life” Hi-Tec busca promover un estilo de vida sano, motivando a sus seguidores a alcanzar sus propias metas y aprovechar la vida al máximo y con el concurso fotográfico estimula a los usuarios a salir de la rutina, respirar aire puro, saborear la naturaleza a la vez que se ejercitan y disfrutan con la familia momentos y lugares maravillosos.

Más información y bases del concurso en la web: www.hi-tec.com/sp

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Los expertos en viajes de AñosLuz abren concurso con un premio difícil de resistir, ¡...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...