Aventura fotográfica en Jordania

¿Qué sale de unir en un viaje un trekking con acampada en el desierto y un curso de fotografía outdoor? Oxígeno se une a la agencia Kora Trek para organizar un viaje fotográfico a Jorda
Javier Gonzalez -
Aventura fotográfica en Jordania

¿Qué sale de unir en un viaje un trekking con acampada en el desierto y un curso de fotografía outdoor? Oxígeno se une a la agencia Kora Trek para organizar un viaje fotográfico a Jordania.


Una oportunidad única para sacar brillo a vuestra técnica fotográfica de la mano del fotógrafo de la revista Mikael Helsing, a través de un exquisito itinerario que nos dará la oportunidad de hacer fotografías de película en los singulares paisajes del desierto de Wadi Rum.

Por supuesto, el viaje está concebido para recorrer andando muchos de los míticos parajes de la zona, y aprovechar la oportunidad de vivaquear en campamentos para fotografiar la mágica luz de los atardeceres y amaneceres en el desierto.

 

[caption id="attachment_12131" align="aligncenter" width="600"]Jordania_cartel_p Pincha en la imagen para ampliarla[/caption]

Además, no faltará una visita a la histórica ciudad de Petra, e incluso una jornada de relax en el Mar Muerto. El viaje será del 2 al 9 de noviembre, con un precio a partir de 1.700€,  con avión, traslados, alojamientos, comidas, guía local y guía de Kora Trek, y curso fotográfico incluido.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL PROGRAMA DE VIAJE


Jordania_GAL_1

Más información e inscripciones:
91 557 25 88
koratrek.com

[related_posts limit="5"]

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...