Acción runnner con Oxígeno 54

Trekking, mountain bike, kayak, espeleología, expediciones… un mes más volvemos cargados de frescos y variados contenidos de deporte outdoor, y este mes además con un completísimo especial de trail running que hace que la revista ¡pese más que
Javier Gonzalez -
Acción runnner con Oxígeno 54

Trekking, mountain bike, kayak, espeleología, expediciones… un mes más volvemos cargados de frescos y variados contenidos de deporte outdoor, y este mes además con un completísimo especial de trail running que hace que la revista ¡pese más que nunca!


El número de mayo viene más “pesado” que nunca. Y es así necesariamente, ya que este mes la revista cuenta con un extra de casi 60 páginas más respecto a un  número normal. ¿La razón? No es otra que el deporte que más está pegando en las montañas de todo el mundo… ¡el trail running!

Noticias, planes de entrenamiento, escaparate de zapatillas y de chaquetsa ligeras, rutas, nutrición… desde luego que si lo vuestro es el trail running, ¡seguro que en este número no os quedáis con ganas de más!

Pero además del trail running, en este número hemos prestado atención a muchos otros deportes como el kayak, con un bonito y completo artículo sobre 10 descensos clásicos de los Pirineos. ¡Aguas bravas a mansalva!

El año pasado viajamos hasta León para conocer la Cueva de Valporquero, y volvimos con la sensación de haber disfrutado de una de las actividades deportivas más de la Península. ¡Espeleo-barranquismo y diversión!

Por supuesto que tanto el trekking como la bicicleta de montaña tenían que ser protagonistas como todos los meses. Y así ha sido con un artículo sobre el desarrollo del Camino de Santiago en tierras francesas y suizas, y una selección de rutas de mountain bike ¡para los más jabatos!
Y ya que estamos pedaleando, os proponemos unas cuantas rutas en mtb en el país alpino más recomendado para oxigenarse en cualquier época del año… ¡Suiza!

Oxigeno-54_web

En cuanto a material, este mes os mostramos un completo escaparate de frontales polivalentes, para que la noche no sea impedimento de seguir disfrutando ahí fuera… ¡ y de paso unos cuantos trucos!

Y para aprovechar al máximo este año de nieves, os presentamos una selección de corredores para seguir disfrutando del alpinismo en el Macizo de la Maladeta.

Y más nieve en el artículo de la serie “Exploraciones de Hoy” con el relato de la Expedición Pitarak: 3.300 kilómetros recorridos con ayuda de cometas… ¡pedazo de aventura!

Y además, este mes estamos orgullosos de publicar una entrevista con Yvon Chouinard: escalador, activista ambiental, surfero y empresario fundador de la marca Patagonia.

Por último no pueden faltar las secciones habituales: desafío, corazón verde, ponte a prueba, guía Explorer, Niños, Topo Rural, Supervivencia… ¡Un pedazo número de Oxígeno!

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...