Recogida de ropa para los campos de refugiados en Grecia

Redacción Oxígeno -
Recogida de ropa para los campos de refugiados en Grecia
Recogida de ropa para los campos de refugiados en Grecia

En su cuarenta aniversario, la tienda especialista Copos Skicenter afronta de cara la realidad que se vive en las fronteras de Europa, y se une a la Asociación KARAAMA y la Fundación SEUR como punto de recogida de ropa de abrigo durante todo el mes de febrero en su tienda de Betrén.

Las imágenes que nos llegan nos dan escalofríos, debemos implicarnos para ayudar a todas esas familias, con ancianos y niños, muchos huérfanos, que se están congelando a las fronteras de Europa. Abrimos nuestros armarios para dar todas las viejas colecciones que ya no usamos porque tenemos más de lo que usamos. Estas familias, estas personas, necesitan nuestra ayuda, nuestra solidaridad, y la del resto de ciudadanos de este primer mundo. El mes de febrero es el mejor mes para hacer limpieza de armarios y cajas, el mes de febrero debemos ayudar a estas personas que viven sin nada a -18º.

La Asociación Karaama se financia a través de donaciones de ropa y calzado, alimentación, material escolar y donaciones económicas de empresas y particulares. Gracias a la colaboración de la Fundación Seur, responsa-ble del transporte de estas donaciones, la ayuda humanitaria se entrega a diferentes campamentos de refugiados en Grecia, como Kasitkas, Petra o Salonica, entre otros.

Además, la Asociación Karaama en colaboración con Acción Directa Sierra Norte se han adentrado en un magnifico proyecto para dar de comer ca¬liente a las personas refugiadas gracias al diseño de la ‘móvil kitchen’. Esta ‘móvil kitchen’ es una cocina creada dentro de un contenedor, una aplica¬ción de diseño social enfocada al bien común.

Más información y recogida de ropa:
Copos Skicenter Betrén
Apartamentos Elurra - 25539 Betren
+34 973 64 54 04
info@copos-ski.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...