Lorpen y Ueli Steck unen sus pasos

Redacción Oxígeno -
Lorpen y Ueli Steck unen sus pasos
Lorpen y Ueli Steck unen sus pasos

La marca española de calcetín técnico Lorpen acompañará al suizo Ueli Steck en las próximas expediciones de alpinismo.

Lorpen ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Ueli Steck para acompañarle en sus próximos retos, dotándole de calcetines técnicos para alta montaña. La relación se ha establecido de forma natural tras un encuentro en la pasada feria ISPO de Munich. El reconocido alpinista suizo confirmó en una grata reunión en el stand de Lorpen que  venía usando calcetines de esta enseña para sus expediciones desde hace años, considerándolos “los que mejor me han funcionado estos años para proteger mis pies en las condiciones más extremas”, señalaba Steck.


Por ello ha resultado sencillo para ambas partes dar un paso adelante en la colaboración y desde este año Lorpen dotará de los calcetines necesarios para las expediciones del suizo, empezando por su reto actual de abrir una nueva ruta en la cara sur del Shisha Pangma.

Concretamente, los calcetines que utilizara Steck serán de las gamas de trail, hiking, trekking y alpinismo, todos ellos diseñados con las tecnologías T3 y T3+ propias de Lorpen, con diferentes capas de fibras y tejidos de máximas prestaciones que maximizan la gestión de humedad y el confort térmico en actividades muy intensas y extremas. Destacan los modelos Tepex Inferno Expedition con Polartec, denominado el calcetín técnico más avanzado del mundo; T3 Ski Mountaineering y Nordic Ski Light, para esquí de montaña, o el nuevo T3 Ultra Trail Running.  

Más información:
www.lorpen.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...