Esquía gratis con Helly Hansen

Redacción Oxígeno -
Esquía gratis con Helly Hansen
Esquía gratis con Helly Hansen

Aspen, Chamonix, Norefjell, Arosa, Boí Taüll... ¿A quién le amarga el dulce de esquiar gratis en alguna de las mejores estaciones de esquí del mundo? La marca Helly Hansen continúa su exitoso programa Ski Free para 2017-18.


Los esquiadores que compren los equipos de esquí Helly Hansen seleccionados recibirán el bono adicional de un pase gratuito -de un día o dos- en uno de los 28 centros participantes en los Estados Unidos, Canadá y Europa, desde resorts premium como Aspen y Chamonix a destinos como Norefjell y Arosa Lenzerheide; en España destaca la estación de Boí Taüll como participante. Buscad  las etiquetas “Ski Free” en la ropa de Helly Hansen, disponibles en las tiendas especialistas de montaña y  deportes de invierno.

Pero además, para celebrar el programa Ski Free y para honrar a los 55.000 profesionales del esquí y de la montaña que te mantienen a salvo en las pistas, Helly Hansen quiere escucharlo todo sobre tus mejores y más inspiradores momentos de esquí. Cada semana la mejor historia será seleccionada para ganar una chaqueta de esquí con una etiqueta Ski Free. Todo lo que necesitáis hacer es compartir vuestros momentos en los comentarios de un mensaje de Helly Hansen Ski Free Facebook entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre para tener la oportunidad de ganar una chaqueta y un pase de esquí. ¿A qué esperáis? ¡Compartid vuestro momento de esquí, elegid vuestro equipo y resort, coged el forfait…¡y en marcha!

Más información:
hellyhansen.com/skifree

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...