10 años de Runner's World

La publicación líder del mundo del running en España, Runner's World, acaba de cumplir diez años y lo ha querido celebrar con un número espec
Javier Gonzalez -
10 años de Runner's World

La publicación líder del mundo del running en España, Runner's World, acaba de cumplir diez años y lo ha querido celebrar con un número especial.

Un total de 164 páginas (32 más de lo habitual), que ya está en los quioscos, y en el que se repasan los diez años de historia de la revista.


En este número el director, Martín Fiz, analiza en una entrevista las tendencias del running en la última década y afirma que el boom del atletismo popular responde a que "la gente siente la necesidad de saber hasta dónde puede llegar. Hay mucho estrés y correr es la mejor de las terapias. La ciudad es una auténtica selva, hay una lucha encarnizada por ser el mejor en todo. Corriendo eres capaz de conocer tus límites, si es que los hay. Muchos buscan unos hábitos saludables que les proporcionen bienestar y salud. Probablemente, dentro de unos años veremos correr a miles de personas por las calles sin importarles el ritmo ni la manera de desplazarse. Lo importante será correr y apreciar que cada día, con algo de esfuerzo, se llega más lejos".

Runner's World ofrece en la revista de marzo los mejores consejos de entrenamiento, salud y nutrición, a la vez que analiza detalladamente las mejores zapatillas del mercado para que cada corredor pueda encontrar la que más se ajuste a sus necesidades.

Y desde Oxígeno os decimos: ¡Felicidades compañeros!

Más información en www.runners.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...