"Home Lines", las grandes aventuras pueden estar muy cerca

La marca francesa Picture estrena una película gratuita que apela a redescubrir las montañas más próximas a casa

https://youtu.be/FzEyImKQwpk

No hace falta viajar a países lejanos y montañas remotas para disfrutar de líneas inmejorables: a veces, la opción más divertida y responsable es quedarse en casa. Esta es la premisa de Home Lines, la nueva aventura de Picture Organic Clothing, contada en el cortometraje documental homónimo ya disponible en youtube.

“El cambio climático nos obliga a cambiar nuestra actitud y la manera de mirar las montañas que nos rodean”, cuenta David Malacrida, rider e ideólogo de la expedición. “Vivir aventuras en casa, reduciendo nuestro impacto medioambiental y redescubriendo nuestro entorno es una opción ideal que se adapta a un nuevo paradigma cada vez más necesario.

Poster Home Lines
 

Sin moralismos ni prejuicios, simplemente una propuesta sencilla
Home Lines es una aventura de nueve días en medio de las montañas de Beaufortain, en el corazón de los Alpes franceses, un paraíso de couloirs y formaciones geológicas para exprimir al máximo las capacidades del free-ski. Y en medio de este paraíso, un campo base improvisado, autosuficiente y energéticamente autónomo, punto de partida para las líneas y las propuestas más ambiciosas de 8 riders, fotógrafos y amantes de la montaña dispuestos a pasar un confinamiento voluntario bajo un cielo de película.

Home Lines es una verdadera utopía humana, una experiencia única en el corazón de nuestras montañas entre exhibiciones de esquí, risas a discreción y liofilizados a todas horas”. Producida por Picture Organic Clothing y Bug Visionnaries, dirigida por Yucca Films y escrita por David Malacrida, Home Lines está protagonizada por Léo Taillefer, Coline Ballet-Baz, Jackie Paaso, Aurel Lardy, David Malacrida, Pierre Cadeau, Jack Holland y Clement Robert.
 

 

 

 

Los mejores vídeos