Entrevista a Laird Hamilton

En octubre de 2010 tuvimos el privilegio de compartir una hora de conversación con el surfista Laird Hamilton, mito viviente del surf de olas grandes.  Os pasamos en PDF la entrevista resultado de esa agradable e interesante conversación. Con ustedes, el himalayista de las ola
Javier Gonzalez -
Entrevista a Laird Hamilton

En octubre de 2010 tuvimos el privilegio de compartir una hora de conversación con el surfista Laird Hamilton, mito viviente del surf de olas grandes.  Os pasamos en PDF la entrevista resultado de esa agradable e interesante conversación. Con ustedes, el himalayista de las olas.


Laird Hamilton es un mito viviente de varios deportes acuáticos. Surfista y windsurfista desde tierna edad, ha batido records en varias disciplinas a la par que desarrollado nuevas disciplinas como el  kite surf o el paddle surf.



Pero sin duda ha sido su capacidad como surfero de olas gigantes lo que más reconocimiento deportivo le ha dado a lo largo y ancho del mundo. A lo largo de su carrera ha logrado surfear progresivamente olas cada vez más grandes y peligrosas por todo el planeta, hasta que en año 2000 revolucionó el mundo del surf al lograr surfear en Tahití una ola considerada imposible por su tamaño y su fuerza: Tehaupoo. Un logro comparable a la primera ascensión al Mont Blanc, o al Everest…

Con motivo del artículo de surf de olas grandes que hemos publicado en el último número de octubre, hemos considerado apropiado volver a ofreceros la entrevista que publicamos hace un par de años. Con ustedes, Laird Hamilton.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...