Entrevista a Laird Hamilton

En octubre de 2010 tuvimos el privilegio de compartir una hora de conversación con el surfista Laird Hamilton, mito viviente del surf de olas grandes.  Os pasamos en PDF la entrevista resultado de esa agradable e interesante conversación. Con ustedes, el himalayista de las ola
Javier Gonzalez -
Entrevista a Laird Hamilton

En octubre de 2010 tuvimos el privilegio de compartir una hora de conversación con el surfista Laird Hamilton, mito viviente del surf de olas grandes.  Os pasamos en PDF la entrevista resultado de esa agradable e interesante conversación. Con ustedes, el himalayista de las olas.


Laird Hamilton es un mito viviente de varios deportes acuáticos. Surfista y windsurfista desde tierna edad, ha batido records en varias disciplinas a la par que desarrollado nuevas disciplinas como el  kite surf o el paddle surf.



Pero sin duda ha sido su capacidad como surfero de olas gigantes lo que más reconocimiento deportivo le ha dado a lo largo y ancho del mundo. A lo largo de su carrera ha logrado surfear progresivamente olas cada vez más grandes y peligrosas por todo el planeta, hasta que en año 2000 revolucionó el mundo del surf al lograr surfear en Tahití una ola considerada imposible por su tamaño y su fuerza: Tehaupoo. Un logro comparable a la primera ascensión al Mont Blanc, o al Everest…

Con motivo del artículo de surf de olas grandes que hemos publicado en el último número de octubre, hemos considerado apropiado volver a ofreceros la entrevista que publicamos hace un par de años. Con ustedes, Laird Hamilton.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...