Enámorate del outdoor con este ofertón de Oxígeno

Lanzamos una súper oferta para celebrar San Valentín: todo el año de suscripción a la web y a la revista en edición digital por sólo 9,99 euros

Ofertón de suscripción a Oxígeno por San Valentín
Ofertón de suscripción a Oxígeno por San Valentín

Llega el día de los enamorados y queremos celebrarlo contigo. "El amor mueve montañas” y tenemos el regalo perfecto para esa persona tan especial que comparte la misma pasión que tú, la suscripción todos los contenidos Premium de nuestra web, ¡¡¡que además incluye un año de suscripción a la revista en edición digital!!!

Todo el contenido del mundillo outdoor al alcance de un clic sin publicidad, con newsletter exclusivas, con descarga gratuita de especiales, con acceso prioritario a eventos, pruebas y convocatorias exclusivas... Y todo por sólo 9,99€, una promoción PREMIUM PLUS con un descuento de 5 euros sobre el precio oficial (antes 14,99 €/año). Sin compromiso de permanencia (Suscripción autorenovable al final del periodo)

No dejes de pasar la oportunidad de esta súper oferta, sólo disponible hasta el próximo 15 de febrero. Consulta todos los detalles AQUÍ. 

¡Ah! En nuestro apartado de suscripciones encontrarás otras atractivas ofertas.

Nuestros destacados