El equipo Mujeres Trangoworld amadrina la campaña Renueva y Recicla

Recicla renueva trangoworld

El equipo femenino de Trangoworld se une a la campaña Renueva y Recicla puesta en marcha por la marca y Polartec, con la que puedes renovar tu prenda de montaña a un precio especial y colaborar en una acción solidar
Jorge Jimenez -
El equipo Mujeres Trangoworld amadrina la campaña Renueva y Recicla
El equipo Mujeres Trangoworld amadrina la campaña Renueva y Recicla

El equipo femenino de Trangoworld se une a la campaña Renueva y Recicla puesta en marcha por la marca y Polartec, con la que puedes renovar tu prenda de montaña a un precio especial y colaborar en una acción solidaria y ecológica.


En los siete años que llevan formando parte del equipo, las Mujeres Trangoworld han realizado muchas e interesantes expediciones: Nanda Devi (2006), del Pirineo al Denali (2008), Atlas Marroquí (2009), Dolomitas (2009), Ama Dablam (2010) y Altos Tatras (2013).

Cinco de ellas, simbólicamente depositaron unas prendas en los contenedores diseñados para la recogida de las mismas. Elena Parga, María José Martínez, Esther Vives, Rosa Real y Marisa Puchades se encargarán de promocionar la campaña sensibilizando todos aquellos interesados para que participen en la misma y recuperarán de sus armarios todo el material utilizado en sus expediciones durante estos siete años.

Renueva y Recicla es una acción solidaria y ecológica 360º en la que participan Trangoworld y Polartec como creadores y dinamizadores de la misma, el canal retail, los usuarios y las ONG’s colaboradoras.

Hasta el 31 de diciembre (o hasta agotar existencias), podrás renovar tu prenda de montaña a un precio especial y colaborar en una acción solidaria y ecológica gracias a la campaña Renueva y Recicla. Al llevar tu chaqueta vieja y depositarla en uno de los contenedores de cartón creados a tal efecto cualquier usuario podrá disfrutar de un descuento directo por la compra de uno de los 5 modelos de chaqueta o chaleco Trangoworld confeccionados en los nuevos tejidos Polartec Alpha y Polartec Neoshell.

Los cinco modelos son: Chaqueta Dunder y Pantalón Vaner; Chaqueta Tenke y Chaleco Kemie; y Chaleco Zeon que se puede adquirir exclusivamente en las tiendas FORUM SPORT.

A partir del 31 de diciembre de 2013 se recogerán las cajas con las chaquetas recuperadas y aquellas que estén en buenas condiciones de uso serán enviadas a los destinos que determinen las ONG’s colaboradoras con esta acción en los tienen proyectos de desarrollo y ayuda, garantizando que dichas prendas llegan al destino final y son utilizadas convenientemente a tal fin solidario objeto de la promoción. Asimismo, las chaquetas recogidas que no estén en buenas condiciones de uso serán enviadas a empresas de reciclado de tejidos.

Mas información en www.trangoworld.com

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...