Vuelven las II Jornadas Hostelworld de los grandes viajes

cartel-webTras el éxito cosechado en la I edición vuelven las Jornadas Hostelworld de los grandes viajes, las únicas de esta temática que se celebran en España. Los 8 ponentes hablarán de sus sensacionales viajes, de meses o incluso años de duración alrededor del
Jorge Jimenez -
Vuelven las II Jornadas Hostelworld de los grandes viajes

cartel-webTras el éxito cosechado en la I edición vuelven las Jornadas Hostelworld de los grandes viajes, las únicas de esta temática que se celebran en España. Los 8 ponentes hablarán de sus sensacionales viajes, de meses o incluso años de duración alrededor del planeta.

Dar la vuelta al mundo en familia, cruzar América desde el sur hasta el norte, seguir los pasos de Marco Polo por la ruta de la seda… son sueños que tienen muchísimos viajeros. Las “II Jornadas Hostelworld de los grandes viajes” pretenden acercar al público madrileño la experiencia de grandes trotamundos que han hecho largos y desafiantes viajes con una finalidad principal: motivarles a que también persigan sus propios sueños.

Muchos ya los han seguido: con sus hijos, en bicicleta, en autoestop, en furgoneta, en moto, en transportes públicos… Los medios, las posibilidades y las aventuras son infinitas. Conocer las experiencias vividas de manos de sus protagonistas, aprender de sus vivencias, descubrir sus trucos y disfrutar de anécdotas viajeras es el objetivo de estas II Jornadas, únicas en su planteamiento y temática.

Ponentes como Jose Antonio Rodríguez, que con 70 años dio la vuelta al mundo en solitario durante 5 años; o Pablo Rey y Anna Callau, que cumplen 14 años en ruta con su furgoneta; o María Valencia que tardó 4 años en recorrer la distancia entre Vitoria y Nueva Zelanda, serán los protagonistas de estas jornadas ques se celebran el 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2014 en Madrid, en el Centro Dotacional de Arganzuela (C/ Canarias 17, de 19 a 21 horas).

El acceso es gratuito gracias al patrocinio de Hostelworld, Vueling, Iati seguros, Logitravel, Viajarseguro.org y MochilerosTV.

viajesParalelamente se celebra una exposición colectiva de fotografía de viajes, con obras de fotógrafos reconocidos como Quique López-Tapia, Alicia Sornosa o Antonio Quinzán entre otros, desde el 6 al 31 de mayo.

“La finalidad de las Jornadas es dar a conocer viajes fuera de lo común de gente corriente. Queremos demostrar que para viajar, para hacer grandes viajes, no hace falta ser especial: solo es necesario tener ese sueño… y la fuerza de voluntad para hacerlo realidad” dice Pablo Strubell, uno de los organizadores de las Jornadas.

Para ampliar la información de los ponentes y las Jornadas se ha creado la web www.jornadas-hostelworld-grandes-viajes.es.

[vsw id="http://youtu.be/_zllWQYtzi4" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...