Vivir al filo

Al Filo de lo Imposible inicia la emisión de seis nuevos capítulos  protagonizados por algunos de sus mejores especialistas,  todos ellos con una larga trayectoria en el progr
Jorge Jimenez -
Vivir al filo

Al Filo de lo Imposible inicia la emisión de seis nuevos capítulos  protagonizados por algunos de sus mejores especialistas,  todos ellos con una larga trayectoria en el programa.

Seis documentales  en los que nos mostrarán qué es para ellos “Vivir Al Filo”.   Compartirán con nosotros los mejores momentos vividos durante las grabaciones de las aventuras realizadas para Al Filo de lo Imposible  en sus más de veinticinco años de existencia. Nos presentarán a  jóvenes especialistas,  punteros en sus actividades y que suponen  el relevo generacional.

El conductor de la serie será Antxón Arza, un clásico del programa… que además protagoniza el primer capítulo. Las historias se podrán disfrutar en alta definición. Os instamos a compartir nuevas aventuras con Al Filo los domingos en La 2 a partir de las 20:30.



Y además... Centenario de la conquista del Polo Sur
Los mismos días, a partir de las 9 de la noche, TVE emitirá seis documentales que Al Filo de lo Imposible realizó en la Antártida en el año 2006. Esta emisión se realiza  en conmemoración del centenario de la conquista del Polo Sur que se celebra el 14 de diciembre y como homenaje a los exploradores polares Roald Amundsen y Robert. F Scott y a sus equipos de abnegados colaboradores.

Más información: http://www.rtve.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

Así es el nuevo Original Multifunctional Headwear de BUFF®, un tubular fabricado a pa...

Un reto con el que soñamos todos los amantes de la aventura y naturaleza: cruzar los ...

Planes outdoor fuera del invierno en una estación donde reinan la paz y las posibilid...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...