Valley Uprising, vuelta a los orígenes

vall2Sender Films vuelve a la carga con otra muestra de la evolución del cine de montaña. Su próximo documental se ha bautizado como Valley Uprising; un regreso a las raíces de la contracultura del outdoor desde los orígenes de la revolución surgida de las yemas de los escaladores de Yos
Jorge Jimenez -
Valley Uprising,  vuelta a los orígenes

vall2Sender Films vuelve a la carga con otra muestra de la evolución del cine de montaña. Su próximo documental se ha bautizado como Valley Uprising; un regreso a las raíces de la contracultura del outdoor desde los orígenes de la revolución surgida de las yemas de los escaladores de Yosemite.

Narrada por Peter Sarsgaard, la película se ha rodado contando con animaciones digitales de fotografía de archivo, espectaculares clips de vídeo de la escalada en el valle y entrevistas con algunos de los mitos de Yosemite, desde pioneros como Yvon Chouinard, Royal Robbins, Lynn Hill y John Long, a los representantes de la vanguardia actual del free climbing yanqui, como Dean Potter y Alex Honnold.

Valley Uprising cuenta la historia de esos hombres y mujeres que rompieron con las convenciones y redefinieron los límites del poder humano en el legendario parque nacional americano.

[vsw id="o86TpaSBcWw" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]


Secundada por The North Face, la cinta formara parte del show itinerante Reel Rock Film Tour en su novena edición.

http://reelrocktour.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...