"The last great climb" se estrena en Madrid

Homeworks Films y la Federación Madrileña de Montañismo presentan la última película del director británico Alastair Lee “The Last Great Climb” el próximo viernes 18 y domingo 20 de julio en Cineteca Matadero (Plaza de Legazpi, 8 28045 Madrid) a las 20:
Jorge Jimenez -
"The last great climb" se estrena en Madrid

Homeworks Films y la Federación Madrileña de Montañismo presentan la última película del director británico Alastair Lee “The Last Great Climb” el próximo viernes 18 y domingo 20 de julio en Cineteca Matadero (Plaza de Legazpi, 8 28045 Madrid) a las 20:30 horas.

lgcEl asombroso documental cuenta la historia de un sueño hecho realidad. El sueño de escalar una pared jamás antes escalda mientras te enfrentas cara a cara con tus más temibles miedos.

En esta historia, el escalador británico Leo Houlding junto con un equipo internacional de expertos deportistas se embarcan en una alocada aventura: alcanzar la cima de una de las paredes más remotas y desafiantes del planeta Ulvetanna. La pared con 2.931m de altitud se encuentra en la cordillera de Fenriskjeften en la Antártida Oriental.

"The last great climb" es sin duda una de las películas de montaña más espectaculares e inspiradoras de los últimos tiempos. La película mezcla la narración de la aventura en primera persona con imponentes entrevistas de algunas de las leyendas de la escalada como Chris Bonington y los escaladores noruegos Ivar Tollefsen y Robert Caspersen, primeros escaladores en explorar los alrededores de Ulvettana en el año 1994.

Las entradas pueden adquirirse a través de este link.

[vsw id="86704813" source="vimeo" width="425" height="344" autoplay="no"]

www.thelastgreatclimb.es

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Los expertos en viajes de AñosLuz abren concurso con un premio difícil de resistir, ¡...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...