Supervivencia Tribal

La supervivencia vuelve a ser la protagonista de la noche del canal de televisión Discovery MAX con la nueva serie que estrena mañana, 12 de abril, a las 22,30 horas, ’Supervivencia tribal
Javier Gonzalez -
Supervivencia Tribal

La supervivencia vuelve a ser la protagonista de la noche del canal de televisión Discovery MAX con la nueva serie que estrena mañana, 12 de abril, a las 22,30 horas, ’Supervivencia tribal’.


El protagonista, Les Stroud, se ha marcado un ambicioso objetivo: aprender de los verdaderos maestros de la supervivencia, las últimas tribus indígenas que sobreviven en los rincones más remotos del planeta.

En esta serie, Les Stroud viaja a los lugares más inhóspitos, desde Sri Lanka a Papúa Nueva Guinea, desde el Ártico a Borneo, tratando de encontrar tantas tribus como le sea posible y documentar sus conocimientos acumulados durante siglos.  Stroud quiere aprender sus técnicas, experimentar sus rituales y compartir los secretos que les han permitido sobrevivir en la naturaleza más salvaje durante miles de años. ¡Y, sobre todo, quiere hacerlo antes de que estás tribus desaparezcan para siempre!



El primer episodio arranca este jueves con un viaje a Sudáfrica en el que el presentador y conductor del programa  se unirá a una de las tribus más legendarias del continente africano, el pueblo Zulú, verdaderos expertos en técnicas de supervivencia a nivel mundial. Una semana después, a la misma hora, viajaremos al Sáhara para cazar y sobrevivir con el pueblo San, una tribu que desciende de nuestros antepasados más ancestrales, los maestros originales de la supervivencia. Les Straud también aprenderá las técnicas para sobrevivir lejos de tierra firme, en el océano. Para ello, se desplazará a Malasia para convivir con los Gitanos del Mar, una tribu amenazada por tormentas y tsunamis.

‘Supervivencia Tribal’ se emite en Discovery MAX los jueves, a las 22.30 horas, a partir del 12 de abril.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...