La superación nos hace únicos

Cinco deportistas de vanguardia en la montaña comparten sus experiencias sobre la capacidad de superación del ser humano.
Abigail Parra -
La superación nos hace únicos
La superación nos hace únicos

Los embajadores de Sea to Summit y Leatherman, Núria Picas (trailrunner), Ferran Latorre (alpinista), Rafa Lomana (deportista extremo), Joâo García (alpinista) y Antonio de la Rosa (deportista extremo) aprovecharon un evento de la marca para charlar sobre como  la superación hace que seamos únicos en nuestra vida y que cualquier persona sea capaz de hacer lo que se proponga, sintiéndose realizado a través de sus experiencias deportivas durante sus carreras exitosas. Unas  350 personas pudieron disfrutar de esta experiencia en Barcelona en la Antigua Fábrica de cerveza Estrella Damm .

Mientras preparamos un completo artículo que aparecerá en las páginas de la revista, hemos querido dejaros algunas interesantes reflexiones de cada uno de los embjadores de la marca. ¡Que las disfrutéis!

Ferran Latorre
"Hay que tener un punto de locura para hacer grandes cosas y superar tus barreras y tus miedos. Luego superar tus momentos más difíciles y tus momentos depende de ti. ¿Me preguntan si tengo un coach? Al final lo que hace falta es la motivación, no por querer ser mejor, ni más fuerte, sino por algo sentimental. La motivación y el amor son los sentimientos más potentes que hay en la vida".

Núria Picas
"Lo que te lleva a hacer los retos y a cumplir sueños es el corazón.  Yo antes pensaba que corría con las piernas y cuando nos fallan estas corres con la cabeza. Pero el que manda es el corazón, él nos manda y es él que nos dice: si tienes un sueño ve a por él y deja que el corazón te guíe".

Rafa Lomana
"Al final es un mosquito que te pica y que te lleva a hacer lo que quieres hacer. Micro retos. Al final la vida son pequeños logros, las pequeñas cosas del día a día. Si superas las pequeñas limitaciones, te vuelves más fuerte y podrás afrontar los grandes desafíos que te impongas".

Joâo García
"Shackleton dijo que el verdadero deporte de aventura es en el que te va la vida. El aventurero a veces escapa a la muerte por un hilo y siempre sale hecho una persona mejor".

Antonio de la Rosa:
"El aprendizaje nos lo da la derrota".

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...