Sueña, planifica, viaja

HERE-I-GO_Foto Lifestyle_2Se lanza la primera web de planificación integral de viajes totalmente personalizados. HERE I GO! permite al usuario inspirarse, planificar y hacer las reservas de su viaje a medida en una sola plataforma creada a partir de los consejos de expertos viajeros
Jorge Jimenez -
Sueña, planifica, viaja

HERE-I-GO_Foto Lifestyle_2Se lanza la primera web de planificación integral de viajes totalmente personalizados. HERE I GO! permite al usuario inspirarse, planificar y hacer las reservas de su viaje a medida en una sola plataforma creada a partir de los consejos de expertos viajeros.

Los viajeros independientes invierten mucho tiempo en la búsqueda de información online para planificar su viaje perfecto. Leen críticas interminables en páginas web, blogs y foros antes de seleccionar hoteles o actividades que se ajusten a sus deseos y acaban anotándolo todo en distintos documentos.

HERE I GO! permite al usuario inspirarse, planificar y hacer las reservas de su viaje a medida en una sola web. Creada por expertos viajeros, HERE I GO! nace con la idea de facilitar a los viajeros la planificación integral de sus viajes sugiriendo destinos y rutas prediseñadas y aportando como novedad tecnológica una herramienta para personalizar día a día la ruta seleccionada. Sus contenidos están basados en las recomendaciones de sus creadores, expertos viajeros que han estado en cada uno de los destinos que proponen.

HERE I GO! Es una web basada en tres sencillos pasos para facilitar la planificación rápida y fiable del viaje ideal para cada perfil de viajero:

1. SUEÑA - Decide el destino de tu viaje. Si estás indeciso, te ayudamos a inspirarte con distintas propuestas de rutas que se adapten a tus intereses, necesidades y presupuesto.

2. PLANIFICA - Personaliza tu viaje realizando cuantos cambios desees sobre las rutas prediseñadas que ofrecemos, llegando incluso a establecer un calendario diario de visitas, restaurantes, hoteles y actividades que no te quieras perder.

3. VIAJA - Haz realidad tu viaje y gestiona las reservas desde tu acceso privado a la lista de tareas pendientes con sus correspondientes enlaces a proveedores especializados para irlas completando. Además, podrás invitar a tus compañeros de viaje para compartir tareas con ellos.

Bicycle near the oceanEl usuario que se registre de manera totalmente gratuita tiene acceso a estos 3 pasos para planificar su viaje perfecto. Pero además, HERE I GO! dispone de una Suscripción Premium que permite acceso a servicios de valor añadido como poder imprimirte tu guía de viaje personalizada, escribir tu diario de viaje o conservar tus viajes para siempre con un coste de sólo 19,90€ al año.

Actualmente HERE I GO! cuenta con 15 destinos en 4 continentes, algunos de los más solicitados en nuestro país como la Costa Este y Costa Oeste de Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Marruecos, Kenia, Guatemala, India, Tailandia, Camboya, Vietnam, París, Praga o Cracovia. A estos destinos se añadirán, próximamente otros 8 como Cuba, Perú, Japón, Birmania, Londres y Roma entre otros.

www.here-i-go.com

 

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...