Sorteamos cuatro ejemplares de The North Face StoryTeller

La conquista del Gasherbrum II en invierno, las aperturas de la vieja escuela de Hervé Barmasse o las correrías de los Pou en las grandes paredes de los Alpes son historias que merecen ser contadas. Así lo piensa también The North Fa
Jorge Jimenez -
Sorteamos cuatro ejemplares de The North Face StoryTeller

La conquista del Gasherbrum II en invierno, las aperturas de la vieja escuela de Hervé Barmasse o las correrías de los Pou en las grandes paredes de los Alpes son historias que merecen ser contadas. Así lo piensa también The North Face. La marca, un referente de la exploración actual, tanto por su producto como por el patrocinio que ofrece a atletas de primer nivel, acaba de publicar el primer número de una colección que, sin duda, tendrá muchas más entregas; se trata del The North Face StoryTeller, un anuario en el que recogen los relatos de las expediciones más relevantes de la pasada campaña, llevadas a cabo por sus deportistas. Una ventana al mundo de 150 páginas que queremos compartir con vosotros. Por eso Oxígeno quiere sortear 4 ejemplares entre sus lectores. Si quieres hacerte con uno añade un comentario a este “post” contándonos tu mejor historia en la montaña, la más divertida, emocionante o simplemente aquella que se quedó clavada en tu memoria. Sortearemos los cuatro ejemplares entre todos los relatos participantes. ¡Cuéntanos tu historia!

The North Face también nos ofrece la oportunidad de conocer de primera mano los pormenores de la expedición más feroz del pasado año, la ascensión invernal del GII por Simone Moro, Denis Urubko y Cory Richards. Será en las Speaker Series que llegan a Barcelona el 10 de noviembre, para las que también sortearemos entradas entre nuestros lectores. Atentos al blog, pronto os daremos todos los detalles.

Más información: www.thenorthface.com

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...