Seaway, la serie española de naturaleza que ha conquistado al mundo

La serie, emitida en TVE,  que muestra los parajes marinos más recónditos y protegidos del planeta, se estrenará en DVD y Blu-ray el próximo 5 de noviemb
Jorge Jimenez -
Seaway, la serie española de naturaleza que ha conquistado al mundo

La serie, emitida en TVE,  que muestra los parajes marinos más recónditos y protegidos del planeta, se estrenará en DVD y Blu-ray el próximo 5 de noviembre.


cameo1
Seaway, la serie documental que hace un recorrido por los fondos marinos y espacios naturales más espectaculares del mundo, bajo la dirección y realización de los canarios Mónica González y Daniel Rodríguez, estará disponible en DVD y Blu-­?ray el próximo 5 de noviembre de la mano de Cameo.

Los 13 episodios que componen la serie han sido rodados en Reservas Naturales, Parques Marinos, Reservas de la Biosfera y zonas altamente protegidas con una importancia relevante en la conservación de la fauna y flora submarinas. Cuba, México, Panamá, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Canarias, las Islas Fiji, Malasia, Costa Rica, Australia y Micronesia son algunos de los lugares en los que esta apasionante aventura ha hecho escala.

La serie, actualmente en emisión en TVE, ha sido muy bien recibida en países como Estados Unidos y Rusia y vuelos transoceánicos de Air Europa e Iberia. Además ha recibido premios en diversos certámenes internacionales especializados. La edición especial contará con 2 discos y más de 5 horas de increíbles imágenes submarinas.

Tanto el DVD como el BD incluyen la serie en versión original en castellano así como en versión doblada al inglés.

[vsw id="qu6Tb8g9AzE" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Más información: www.cameo.es

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...