Se abre el registro para las Speaker Series 2012

The North Face ya ha activado la inscripción gratuita online para reservar las entradas para sus Speaker Series 2012 European Tour, con las que revivir las últimas andanzas de Anker, Moro, Urubko, Barmasse o los hermanos Pou. Oxígeno sortea cuatro entradas para las Speaker Series de Barcelona el 8 de noviembre.
Jorge Jimenez -
Se abre el registro para las Speaker Series 2012

The North Face ya ha activado la inscripción gratuita online para reservar las entradas para sus Speaker Series 2012 European Tour, con las que revivir las últimas andanzas de Anker, Moro, Urubko, Barmasse o los hermanos Pou. Oxígeno sortea cuatro entradas para las Speaker Series de Barcelona el 8 de noviembre.

Celebrando los extraordinarios logros del equipo de escalada de The North Face, el segundo The North Face Speaker Series anual, presentado por Gore-Tex en colaboración con Jeep y Primaloft tendrá lugar en cinco ciudades europeas –Milán, Barcelona, Munich, Paris y Londres– del 5 al 20 de noviembre de 2012. Continuando con el éxito de la edición de 2011, que contó con 2.000 espectadores cautivados por la historia del primer ascenso al Gasherbrum II, el tour de 2012 relatará tres increíbles historias de exploración.

El veterano en expediciones de invierno y legendario escalador alpino Simone Moro (ITA), da vida al tema de “Alpinismo Hoy” en Milán, Munich y Paris. En nombre de la verdadera exploración, Moro y su compañero de escalada Denis Urubko (KAZ) compartirán opiniones y reflexiones del pasado, presente y futuro del alpinismo.

En Barcelona, el alpinista italiano Hervé Barmasse (ITA) apoyado por los escaladores españoles Iker y Eneko Pou (ESP) compartirá relatos del eterno espíritu del tradicional alpinismo, animando la historia de “Exploring The Alps”, la inspiradora trilogía de tres nuevas rutas escaladas en tres diferentes estilos de ascenso a tres de las montañas más altas en los Alpes durante el verano de 2011.

En el final de The North Face Speaker Series 2012 European Tour en Londres, el conocido alpinista Americano Conrad Anker (USA) explica la historia de su sueño de un larga década siendo parte del primer equipo, de entre más de 30 intentos, que consigue con éxito ascender la Aleta de Tiburón en el Monte Meru (4.565m) en el Garhwal, Himalaya. Apoyado por imágenes y videos que quitan el aliento de sus compañeros Renan Ozturk (USA) y Jimy Chin (USA), Anker cuenta su historia desde su fallido intento en 2008 hasta su increíble éxito en Octubre de 2011.

Oxígeno y The North Face sortean además cuatro entradas para asistir a las Speaker Series que tendrán lugar en Barcelona el 8 de noviembre. Envía un e-mail a oxigeno@mpib.es, con tus datos personales y el asunto "Speaker Series" y participa. Tenéis hasta final de este mes para enviarnos vuestra solicitud. ¡Suerte!

The North Face® Speaker Series 2012 European Tour:
05.11.2012 Milan (ITA) La Triennale (puertas abiertas a las 20.30, speakers empieza at 21.00)
08.11.2012 Barcelona (ESP) Palau De La Musica (puertas abiertas a las 20.00, speakers empieza a las 20:30)
13.11.2012 Munich (GER) Münchner Künstlerhaus (puertas abiertas a las 19.30, speakers empieza a las 20.00)
15.11.2012 Paris (FRA) Théâtre Des Variétés (puertas abiertas a las 20.00, speakers empieza a las 20.30)
20.11.2012 London (GBR) Union Chapel (puertas abiertas a las 19.30, speakers empieza a las 20.00)

Para el registro online pincha aquí:
http://www.thenorthfacejournal.com/speaker-series-2012/

www.thenorthfacejournal.com
http://facebook.com/thenorthface.europe
http://twitter.com/TheNorthFaceEU

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...