Savage Cinema calienta motores

Redacción Oxígeno -
Savage Cinema calienta motores
Savage Cinema calienta motores

Savage Cinema acaba de confirmar los directores y atletas que representarán a sus películas en el Festival de San Sebastián. Xavier De Le Rue y Rafa Ortiz, junto con siete de los directores, acompañarán los estrenos en las salas de la ciudad, entre ellas el Teatro Victoria Eugenia y el Kursaal.

Savage Cinema inaugurará su tercera edición en el Teatro Victoria Eugenia el viernes 18, con la proyección de Steve McQueen: The Man & Le Mans presentada por uno de sus directores, John McKenna, que estrenó el documental en el pasado festival de Cannes.

Rafa Ortiz, kayaker protagonista de Chasing Niagara, estará en San Sebastián junto con el director Rush Sturges para presentar la aventura que les llevó a través de México, Estados Unidos y Canadá. Al igual que Guido Perrini y Xavier De Le Rue, freerider de alta montaña que lidera el proyecto de Degrees North. Jon Herranz, Robert van Wingerden y Victor Van Vloten completan la lista de directores asistentes.

La sesión de clausura tendrá lugar el viernes 25 cuando Michael Oblowitz introducirá Heavy Water / The Life and Times of Nathan Fletcher en el Kursaal 2, el escenario ideal para acoger a estos dos carismáticos personajes de la escena del surf de olas grandes.

Savage Cinema y Bilbao Mendi Film Festival firman, un año más, la colaboración iniciada en 2013 y que tiene como objetivo presentar los filmes de montaña más prestigiosos del año.


Entradas a la venta a partir del 13 de septiembre en www.sansebastianfestival.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...