Los Sami y las auroras boreales llegan a Madrid

Redacción Oxígeno -
Los Sami y las auroras boreales llegan a Madrid
Los Sami y las auroras boreales llegan a Madrid

Del 18 al 30 de Abril Turismo de Noruega te lleva de viaje fotográfico a la tierra de los Sami en La casa de los nuevos Viajeros de B The Travel Brand Xperience.

Durante dos semanas podrás visitar la exposición que muestra la vida, cultura y tradiciones de los Sami, el único pueblo indígena de Europa, y la fuerza de la luz en su tierra, Laponia Noruega.

En la exposición cuentan con fotografías de grandes profesionales españoles que han sabido plasmar la esencia de este pueblo, así como la magia de la luz en la Laponia Noruega, que, en verano, disfruta del sol de medianoche y, en invierno, de las mágicas Auroras Boreales.

Además de la exposición, también hemos organizado talleres fotográficos, sesión de cine, actividades infantiles y charlas por grandes conocedores de Noruega.

A continuación, te detallamos los eventos.  Hay aforo limitado, por lo que tendrás que confirmar tu asistencia mandando un e-mail a flagship.xperience@bthetravelbrand.com

¡El poder la luz, la cultura y el outdoor en B The Travel Brand Xperience en la calle Miguel Ángel, 33 de Madrid!

¿Cómo fotografiar Auroras Boreales?
El Jueves 28 de Abril a las 19.30h el fotógrafo Roberto Iván Cano, colaborador de Oxígeno, te trae a Madrid uno de los fenómenos mágicos más impresionantes sobre la faz de la tierra: las Auroras Boreales. En este taller Roberto te dará las claves para fotografiarlas, técnicas, consejos y seguro que nos cuenta alguna anécdota. Roberto es un gran conocedor de Noruega y un gran fotógrafo.

Todo el programa de actividades aquí

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...