Primeras Jornadas de los Grandes Viajes

grandesviajesEntre mayo y junio Madrid acogerá un evento destinado a abrir nuevas fronteras y dirigido a los apasionados de los viajes y todos aquellos que quieren conocer el mundo a través de los relatos de otros viajero
Jorge Jimenez -
Primeras Jornadas de los Grandes Viajes

grandesviajesEntre mayo y junio Madrid acogerá un evento destinado a abrir nuevas fronteras y dirigido a los apasionados de los viajes y todos aquellos que quieren conocer el mundo a través de los relatos de otros viajeros.

Dar la vuelta al mundo, cruzar América desde el sur hasta el norte, seguir los paso de Marco Polo por la ruta de la seda… son sueños que muchísimos viajeros tienen. Las “I Jornadas de los Grandes Viajes” pretende acercar al público asistente la experiencia de grandes trotamundos que han hecho largos y desafiantes viajes con una finalidad principal: motivarles a que persigan también sus propios sueños.

Muchos ya los han seguido: en bicicleta, a pie, en silla de ruedas, en moto, en transportes públicos… Los medios, las posibilidades y las aventuras son infinitas. Conocer las experiencias vividas de manos de sus protagonistas, aprender de sus vivencias, descubrir sus trucos y disfrutar de anécdotas viajeras es el objetivo de estas primeras Jornadas, las primeras de su estilo y temática que se celebrarán en Madrid.

El evento contendrá exposiciones fotográficas de Kris Ubach, Pablo Strubell o Gonzalo Azumendi y ponencias con invitados como Carlos G. Portal, Fabian Barrio, Daniel Landa, Albert Casals, Alicia Urrea o Iosu López, viajeros de envergadura que pondrán sus experiencias a disposición de los asistentes.

Las Jornadas, que empezarán a principios de mayo y estirarán sus actividades hasta mediados de junio, serán gratuitas y abiertas a todo el público. Podéis encontrar toda la información en www.jornadasgrandesviajes.es.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un básico de la equipación de un deportista y de un viajero outdoor son las primeras ...

Rolling Mountains: un proyecto muy especial para descubrir el mundo corriendo y en fa...

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...