Playa del Silencio

La fotografía “Playa del Silencio” ha resultado ganadora en el mes de mayo del concurso fotográfico “Inspirados en España” de la marca H

Javier Gonzalez -
Playa del Silencio

La fotografía “Playa del Silencio” ha resultado ganadora en el mes de mayo del concurso fotográfico “Inspirados en España” de la marca Hi Tec.


Tras examinar las variadas imágenes subidas durante el mes de mayo al muro del concurso “Inspirados en España”, el jurado ha emitido su fallo: “Hemos seleccionado como ganadora "Playa del Silencio" de Jesús Portal, señala José B. Ruíz portavoz del jurado este mes y añade: “Es una imagen que transmite la fascinación por los grandes escenarios naturales que tenemos en nuestra naturaleza, con un tratamiento clásico, evocador y atemporal del monocromático. Nos ha gustado, asimismo, el texto que el autor ha elegido para la obra, que trasluce su admiración y su sobrecogimiento en las vivencias en estos paisajes".



Los prestigiosos fotógrafos naturalistas  Diego López, José B. Ruiz y Juan Carlos Muñoz han hecho hincapié en que cada mes es más difícil la selección de la imagen ganadora por la calidad y originalidad de la muestra.
Aunque sólo pueden dar una fotografía como ganadora, este mes han querido destacar las luces impresionantes de "Mar de Nubes en la Vera", "El Bruc" o "Últimos Rayos de Sol en las Batuecas", las atmósferas nocturnas de "Niebla en el Paseo" y "Aucanada", el impacto de "Semana Santa Segoviana", el trabajo de autor de "Primavera Manchega" y la originalidad del reflejo de "Despierta la Catedral", entre otras obras de mérito.

Os invitamos a participar en el concurso. Podéis presentar vuestras instantáneas y aspirar a que alguna de ellas sea seleccionada como la mejor del mes y ganar un par de botas de montaña Hi-Tec. Asimismo, la fotografía ganadora de cada mes entra en la categoría de finalista, ya que a final de año se realizará la elección de la mejor fotografía del concurso. El ganador recibirá como premio un viaje al destino de España de su elección y con las condiciones que prefiera  (Gestionado por Viajes El Corte Inglés y con valor máximo de 1.500 € aportado por Hi-Tec España).

Más información y toda la muestra de fotografías participantes en:
www.hi-tec.com/inspiring-spanish-walks/

www.hi-tec.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...