Planet Blow, surfeando el calentamiento global

Os traemos una muestra de 10 minutos de la nueva película de Sylvain Demercastel, Planet Blow, que cuenta con la colaboración de Jack O´Neill, célebre fundador de la marca ameri
Jorge Jimenez -
Planet Blow, surfeando el calentamiento global

Os traemos una muestra de 10 minutos de la nueva película de Sylvain Demercastel, Planet Blow, que cuenta con la colaboración de Jack O´Neill, célebre fundador de la marca americana.

Nos situamos en el Paris de 2049, en plena crisis medioambiental y energética. Un artista y surfero cansado echa un vistazo a los 40 años que han pasado de su vida, en forma de críticos flashback. Así se da pie a una historia que visita habitaciones llenas de humo de sus tiempos rockeros hasta que se reencuentra con un amigo de la infancia que le lleva a cambiar de vida, convirtiéndose en un trotamundos surfero, cuando empezará a tomar conciencia de su propia desilusión por el estado del planeta. Interpretándose a sí mismo, o casi, Sylvain Demercastel recrea un ambiente a camino entre el cine reivindicativo y de ciencia ficción, tratando de abrir nuestros ojos ante el inevitable desastre al que se enfrenta nuestro planeta.

En palabras del mítico Jack O´Neill: “Otra forma de hacer una película de surf”. La cinta cuenta con algunos de los surfers más vanguardistas del momento como Christophe Allary o Fabrice Beaux, que acompañan al protagonista en sus andanzas por un viaje al pasado con el que cambiar nuestra mirada para el futuro.

Aquí os dejamos una muestra de 10 minutos de la película que podréis adquirir en su formato completo en www.planetblow.com

[vsw id="JytBt7kWppI" source="youtube" width="525" height="444" autoplay="no"]

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...