Pilates terapéutico

“Pilates terapéutico: Para la rehabilitación del aparato locomotor” es el primer libro en el mundo sobre el método Pilates aplicado a la rehabilitación del aparato locom
Javier Gonzalez -
Pilates terapéutico

“Pilates terapéutico: Para la rehabilitación del aparato locomotor” es el primer libro en el mundo sobre el método Pilates aplicado a la rehabilitación del aparato locomotor.


El primer libro en el mundo sobre Pilates terapéutico ya está en las librerías. Se trata de un sistema de ejercicios diseñado para promover la salud física y mental. El doctor Juan Bosco Calvo, introductor del método en nuestro país, defiende Pilates como terapia y disciplina fundamental para la mejora de la forma física y la rehabilitación.



A través de esta experimentada forma de ejercicio es posible proporcionar a los músculos la potencia, flexibilidad y el control necesario para que la parte afectada del cuerpo funcione adecuadamente.

En este libro, el autor resume toda su experiencia clínica, establece los criterios y los fundamentos que avalan la transparencia de los ejercicios de Pilates a un entorno terapéutico, y detalla la multitud de aspectos prácticos para llevarlos a cabo.
Dirigida a todos los interesados en el método Pilates, en la salud, la rehabilitación y la aplicación del movimiento, esta obra, cuyo autor es quien introdujo el método Pilates en España, resultará una fuente valiosa de información y guía para quienes trabajen con esta excelente terapia.

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO
Título: Pilates Terapéutico. Para la rehabilitación del aparato locomotor.
Autor: Juan Bosco Calvo
Género: Fisioterapia/kinesiología/ Fisiatría
Editorial: Editorial Médica Panamericana
Precio: 59€
Formato: 21cmx28cm
Encuadernación: Básica
ISBN:97884983537236

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

El equipamiento para el trail runner esta temporada: así es la nueva línea adidas Agr...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...