Simone Moro y Rory Bosio protagonizan el The North Face Mountain Festival

¡Y os adelantamos el programa de esta segunda edición!
Redación Oxígeno -
Simone Moro y Rory Bosio protagonizan el The North Face Mountain Festival
Simone Moro y Rory Bosio protagonizan el The North Face Mountain Festival

Con muy pocas entradas ya disponibles, The North Face ha presentado el programa completo de The North Face Mountain Festival 2017 para el que los asistentes ya pueden elegir qué actividades realizar durante los 4 días que durará el evento.

Celebrado una vez más en Lauterbrunnen (Suiza) del 14 al 17 de septiembre, el festival ofrece a exploradores de todo el mundo la oportunidad de, entre otras, escalar paredes, hacer alpinismo y trail running con los mejores atletas del equipo The North Face, encabezados este año por la legendaria corredora de ultra trail Rory Bosio.

Otra de las actividades más destacadas en esta edición será el estreno mundial de la película de Hansjörg Auer, un emotivo repaso a la vida del prestigioso alpinista. En el film se explica la apasionante historia de este agricultor austriaco, que pasó de trabajar en la granja familiar a convertirse en un montañero famoso. Una vez finalizada la proyección, podrán plantearse preguntas al propio Hansjörg. Durante el The North Face Mountain Festival, también se relatarán muchas otras increíbles expediciones deportivas como por ejemplo la del prestigioso alpinista italiano Simone Moro, quién ofrecerá su primera charla en directo sobre su intento de travesía del Kanchenjunga.

En el campamento base del festival, los aventureros podrán relajarse después de las excursiones del día con sesiones de entrenamiento dirigidas por #NeverStopLondon, disfrutar con talleres de cocina especial para expediciones a cargo de Katadyn o capturar la mejor luz del Eiger con cursos de fotografía impartidos por German Roamers.

Una novedad para 2017: The North Face facilitará autobuses desde algunas de las principales ciudades de Europa (Milán, Zúrich, París y Berlín). Los asistentes que hayan adquirido entradas para el festival y los miembros de la comunidad NeverStop podrán reservar su plaza con un 50% de descuento desde el portal de reserva de actividades. Por su parte, los asistentes que provengan de lugares más lejanos tendrán a su disposición unservicio de autobús gratuito que les llevará desde la estación de tren de Lauterbrunnen hasta el festival.

Todas las actividades pueden reservarse online, incluyendo algunas tan atractivas como parapente, rafting, barranquismo y kayak en: https://www.thenorthface.co.uk/innovation/discover/mountain-festival.html

Todavía pueden adquirirse entradas para el festival aquí: www.thenorthface.com/innovation/discover/mountain-festival.html, con un precio de 249 € que incluye:
• Programa de actividades completo del festival, con trail running, excursionismo y escalada.
• Seminarios y talleres que incluyen entrenamientos, fotografía de aventura y cocina especial para expediciones.
• El desayuno del viernes, el sábado y el domingo, además de la cena del sábado.
• Todas las actividades de entretenimiento realizadas en el escenario principal, incluyendo conferencias, estrenos de películas, actuaciones de grupos musicales y DJ.
• Plaza en las instalaciones del camping con todo lo necesario para disfrutar de un cómodo fin de semana repleto de aventuras.

En las cuentas de @TheNorthFace en Facebook o Instagram, y @TheNorthFaceEU en Twitter, se publicará toda la información relativa al festival.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...