Naturiva, outdoor para todos

Del 11 al 13 de noviembre tendrá lugar en Madrid, en el recinto de IFEMA, la Feria de los Deportes y Actividades en la Naturaleza: Naturiva. Oxígeno estará presente. Además sorteamos 100 entradas para la feri
Jorge Jimenez -
Naturiva, outdoor para todos

Del 11 al 13 de noviembre tendrá lugar en Madrid, en el recinto de IFEMA, la Feria de los Deportes y Actividades en la Naturaleza: Naturiva. Oxígeno estará presente. Además sorteamos 100 entradas para la feria.



Hola oxigenados. A partir de este momento (08:15 de la mañana del 11/11/2011) ya está cubierto el cupo de entradas que podemos regalar para la feria NATURIVA de Madrid. Todos los que hayáis mandado un mail antes solicitándolas podéis pasar por las taquillas e indicar que estáis en la lista de OXÍGENO. Nos vemos allí!
Buen fin de semana a todos!

Naturiva, una feria con más de un cuarto de siglo de rodaje, volverá a poner a disposición de miles de aficionados todo un abanico de oportunidades para disfrutar y fomentar la actividad outdoor en nuestro país. Cerca de 80.000 visitantes lo comprobaron el pasado año y se espera que este año los números se superen.

Entre algunas de las novedades de esta edición, cabe destacar el área dedicada específicamente al turismo activo, donde disfrutar de propuestas en actividades multiaventura para poder planificar nuestras vacaciones y fines de semana con antelación. Igual que otros años, el salón contará con el espacio Laboratorio de Innovación, que mostrará todos aquellos productos y materiales de vanguardia diseñados para la práctica de los deportes de montaña y outdoor.

La feria suele coincidir con la apertura de las nuevas temporadas de la pistas de esquí del país que acudirán al espacio para dar a conocer sus novedades. Además, estarán representadas las principales comunidades donde se practica el deporte blanco, con las estaciones de Andorra, Aragón, Cantabria, Cataluña, Certursa (Sierra Nevada), Francia y Huesca. El salón es siempre lugar de actividades que llaman la atención a sus visitantes. Por ejemplo, se celebrará la Competición de Búlder organizada por La Federación Madrileña de Montañismo (FMM); la promoción de la práctica de la espeleología; así como charlas y ponencias que tratarán las experiencias de prestigiosos profesionales en la práctica de estos deportes.

Entre los objetivos principales del evento destacan la necesidad de dar a conocer las novedades más importantes, desentrañar las tendencias del mercado y su adaptación a la difícil coyuntura económica actual.

Invitaciones para Naturiva 2011
La feria, orientada para todo tipo de público interesado en el aire libre, requiere una entrada que puede conseguirse en www.naturiva.ifema.es o en las taquillas de IFEMA. El horario de asistencia será de 11 a 20 horas. Pero como Oxígeno tendrá su correspondiente stand, con ofertas de suscripciones y regalos, en el recinto, queremos celebrarlo regalando 100 entradas para aquellos que nos escriban a oxigeno@mpib.es con sus datos personales e indicando en el asunto “Naturiva”.

 

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...