Monstruos de río

Los ríos son escenarios naturales en los que nos gusta disfrutar del kayak, el rafting, hidrospeed… ¿Te atreves a descubrir las criaturas misteriosas que habitan en ello
Javier Gonzalez -
Monstruos de río

Los ríos son escenarios naturales en los que nos gusta disfrutar del kayak, el rafting, hidrospeed… ¿Te atreves a descubrir las criaturas misteriosas que habitan en ellos?
 En “Monstruos de río”, que se estrena este sábado 25 de febrero a las 22,30 horas en el canal de televisión Discovery MAX, los espectadores viajarán por todo el mundo junto con el biólogo y pescador extremo Jeremy Wade, para descubrir los mitos y leyendas relacionados con los depredadores de agua dulce que representan una posible amenaza para los seres humanos.

Cada semana, Wade deberá enfrentarse cara a cara con el miedo para intentar comprender estas criaturas escurridizas a las que parece gustarles la carne humana. Jeremy buscará pirañas, catanes, siluros, tiburones toro, peces gato, candirúes y arapaimas, entre otros. Todos estos extraños animales, supuestamente letales, viven envueltos en un velo de misterio, especialmente en cuanto a sus hábitos de alimentación se refiere.



En el primer episodio de esta serie, Jeremy Wade se verá las caras con las conocidas pirañas y se pondrá en contacto con supervivientes y testigos de sus ataques, revelando por qué estos peces pueblan nuestras pesadillas más horribles. En futuros episodios, este biólogo también seguirá la pista de monstruos de mayor envergadura, como el que habita en los ríos de Texas, una criatura tan brutal como un tiburón y tan grande como un cocodrilo, del que se sospecha que ataca a seres humanos.

En cada capítulo, Jeremy Wade pondrá en vilo a los espectadores acercándose al máximo a estos depredadores y escapando del peligro de sus mandíbulas al límite. Sólo así será capaz de revelar la verdad que se esconde detrás de estos mitos.

Monstruos de Río se emite los sábados a las 22,30 horas, en Discovery MAX.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...