El Menditour aterriza en Madrid

Redacción Oxígeno -
El Menditour aterriza en Madrid
El Menditour aterriza en Madrid

El Bilbao Mendi Film Festival, Festival Internacional de Cine de Montaña y Deporte Aventura, lleva este jueves a Madrid las películas premiadas en la edición 2014, de la mano de El Corte Inglés y Ternua. El Cine Proyecciones de la capital (C/Fuencarral, 136) acoge este jueves a partir de las 20,00h la proyección de Valley Uprising y 2T on Paiju Peak.

Alberto Iñurrategi, embajador de Ternua, quien ha regresado recientemente de coronar el Chamlang con la expedición WOPEAK, participará en las proyecciones atendiendo a las preguntas y comentarios del público.

Valley Uprising fue Eguzkilore de Oro y Premio del Público en el Mendi 2014 gracias a su fluida mezcla de imágenes de archivo y entrevistas para contar la historia de la escalada en el valle de Yosemite, así como 50 años de la contracultura americana, incluyendo los problemas políticos y sociales de la época.

2T on Paiju Peak es una película sobre la determinación y el compromiso, cualidades personificadas en las figuras de Alberto Iñurrategi, Juan Vallejo y Mikel Zabalza en su ascensión al Paiju Peak. Esto entrelaza con el origen, historia y valores de WOP, fundación que divulga y ayuda en la investigación de enfermedades neurodegenerativas poco comunes.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...