Memorial Maria Luisa, XXII Edición

El Memorial María Luisa vuelve a convocar a los fotógrafos de montaña y naturaleza en su XXII edición - 2011, para la cual ya se pueden presentar fotografías hasta primer día de dici
Jorge Jimenez -
Memorial Maria Luisa, XXII Edición

El Memorial María Luisa vuelve a convocar a los fotógrafos de montaña y naturaleza en su XXII edición - 2011, para la cual ya se pueden presentar fotografías hasta primer día de diciembre.

En esta ocasión se han creado diez categorías temáticas diferentes (paisaje de montaña, alpinismo, escalada, hombre en montaña, mundo animal, mundo vegetal, biodiversidad, paisajes naturales, montaña y naturaleza en abstracto y el bosque y su ecosistema). Cada concursante podrá remitir un máximo de cinco fotografías para cada una de ellas. Además del premio absoluto, habrá un primer premio por cada categoría. Los concursantes podrán remitir las fotografías a concurso desde la web www.memorialmarialuisa.com (opción preferente), o bien en un CD o DVD por medio de correo postal.

Desde la web podrás descargar las bases de participación en formato PDF y tendrás acceso al resto de la información referente al concurso. Igualmente, en Vimeo dispones de un video promocional de la edición 2011.

El certamen no tiene otro propósito o finalidad que publicitar la labor artística de los fotógrafos que a él concurren cada año, a la vez que ser sensible con la montaña, naturaleza y el medio que les es propio, así como con los acontecimientos notables que giran en torno a las mismas, tal y como sucede en esta ocasión con la conmemoración de 2011 como Año Internacional de los bosques.

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso cercano para los amantes del outdoor...

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...