Llega el European Mountain Meeting 2013

EMMPor segundo año consecutivo el Valle de Arán se convertirá en la sede del European Mountain Meeting, “EMMeetVielha 2013”. Este congreso reunirá a algunos de los mejores alpinistas, escaladores y de deportistas de montaña, como Iker Karrera, Sean Leary o Alex
Jorge Jimenez -
Llega el European Mountain Meeting 2013

EMMPor segundo año consecutivo el Valle de Arán se convertirá en la sede del European Mountain Meeting, “EMMeetVielha 2013”. Este congreso reunirá a algunos de los mejores alpinistas, escaladores y de deportistas de montaña, como Iker Karrera, Sean Leary o Alex Txikon.

El EMMeet tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Vielha desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, sus asistentes podrán participar en conferencias, exhibiciones, proyecciones y todo ello complementado con salidas técnicas de escalada, trailrunning y senderismo guiadas por Manu Córdova, Iker Karrera, Pedro Cifuentes y los hermanos Favrèsse.

Otros nombres a destacar son los de Ekaitz Maíz, Nacho Órviz, David Palmada, Santi Corella, Ferran Latorre, Armando del Rey, Toni López, Dario Barrio, Carlos Suárez, Manu Córdova  o Chris McDouggal.

EMMET2Todos los participantes de estas jornadas podrán disfrutar de una Exhibición de Salto Base en homenaje a Álvaro Bultó y de un Debate de Medicina Montaña que no dejará indiferente a nadie y mostrará la cara más dura de las grandes expediciones y alpinistas, este debate se realiza en homenaje al Doctor José Ramón Morandeira. Además, contamos con todo el apoyo del equipo Boreal, quiénes llevarán a cabo una demostración de escalada y coordinarán la competición de Boulder, este año celebrada en el nuevo rocódromo AranGutan.

Dentro del programa del EMMeet tendrán especial relevancia las proyecciones que realizarán todos los expertos además de la emisión de Next Stop Greenland.

 

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...