La Val d’Aran acoge una nueva edición del European Mountain Meeting

Con el objetivo de promocionar la alta montaña, expertos en la materia participarán con conferencias, presentaciones y salidas técnicas. El evento pretende dar una proyección internacional de las montañas de la Val d’Aran, reclamo principal del terri
Jorge Jimenez -
La Val d’Aran acoge una nueva edición del European Mountain Meeting

Con el objetivo de promocionar la alta montaña, expertos en la materia participarán con conferencias, presentaciones y salidas técnicas. El evento pretende dar una proyección internacional de las montañas de la Val d’Aran, reclamo principal del territorio.

emeet

La Val d’Aran acoge este fin de semana la 3ª edición del ciclo de montañismo EMMeet (European Mountain Meeting). Las principales actividades que se han organizado este año son conferencias, ponencias y presentaciones a cargo de expertos, y se realizarán en el Palai d’Espòrts de Vielha. Además habrá varias salidas técnicas por las montañas del territorio con varios expertos en la materia.

La empresa aranesa de eventos, Evalia, lleva ya tres años organizando estas jornadas con gran éxito de participación. Este año el evento contará con la presencia de grandes expertos en la alta montaña como Alex Txikon o Maite Maiora entre otros. Tres jornadas llenas de actividades que acercarán la alta montaña a los aficionados a este ámbito.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...

Historia, gastronomía y muchos caminos rodeados de fértiles bosques donde disfrutar d...