Kilian Jornet presenta "Déjame vivir" en el Valle de Aosta

clickMás de 1200 personas acudieron a las presentación que se celebró en el valle de Aosta, Italia, este fin de semana. Los actos fueron la segunda parada del Summits of My Life World Tour que recorrerá diferentes ciudades de todo el mu

Jorge Jimenez -
Kilian Jornet presenta "Déjame vivir" en el Valle de Aosta

clickMás de 1200 personas acudieron a las presentación que se celebró en el valle de Aosta, Italia, este fin de semana. Los actos fueron la segunda parada del Summits of My Life World Tour que recorrerá diferentes ciudades de todo el mundo.
El Valle de Aosta acogió este fin de semana, la premiere italiana de "Déjame Vivir", la segunda película del proyecto Summits of My Life de Kilian Jorrnet. Hasta 1.300 personas rellenaron las dos proyecciones que se organizaron.

Según explicaba Jornet, la elección de hacer la première italiana en el Valle de Aosta era muy evidente: "Estamos a los pies del Cervino, que es una de las cimas del proyecto y donde batió el récord del año pasado. Toda esta experiencia queda ampliamente retratada en Déjame Vivir y pensamos que sería el cuadro perfecto para agradecer a la gente del Valle de Aosta la ayuda que nos brindaron el día del récord ".

Dos lugares emblemáticos del Valle de Aosta se vistieron de gala para acoger la presentación de Déjame Vivir. La primera, el sábado, a Valtournache, el pueblo al pie del Cervino. La segunda, el domingo, tenía que celebrarse en Forte di Bard, pero finalmente la mala previsión meteorológica hizo cambiar los planes y se celebró en el pueblo de San Martin. En las dos proyecciones, lleno absoluto, Además de Jornet, el acto también contó con la presencia de Bruno Brunod, uno de los pioneros de la skyrunning y antiguo recordman al Cervino. Después de una breve charla entre ellos el público asistente pudo disfrutar de la película y, después, intercambiar unas palabras con Jornet.

Este explicaba: "Ha sido una noche muy bonita, donde me he reencontrado con los guías que me ayudaron el día del récord además de mucha gente que vino a animarme. Ha sido una gran velada y esperamos que el resto de presentaciones también lo sean".

Este acto se enmarca dentro del Summits of My Life World Tour, que se inició en el mes de mayo en Barcelona y que irá haciendo paradas por todo el mundo. La próxima parada será el lunes 11 de agosto en Les Diablerets (Suiza) a las 6 de la tarde.

Mientras tanto, la película seguirá estando disponible en la web del proyecto.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...