"Into The Mind" en la salas españolas

into the mind2Homeworks Films estrena la nueva producción de la prestigiosa casa Sherpas Cinema. “Into The Mind”: un emocionante viaje visual cuya fotografía fue premiada en el último Mendi Film Festival. La cinta se podrá ver en los cines desde el 31 de
Jorge Jimenez -
"Into The Mind" en la salas españolas

into the mind2Homeworks Films estrena la nueva producción de la prestigiosa casa Sherpas Cinema. “Into The Mind”: un emocionante viaje visual cuya fotografía fue premiada en el último Mendi Film Festival. La cinta se podrá ver en los cines desde el 31 de enero.

“Un nuevo lenguaje en el uso de la cámara” es como definió esta brutal producción el jurado reunido en Bilbao con ocasión del último Mendi Film Festival. Con una fotografía asombrosa y revolucionarias técnicas narrativas, la película difumina la línea que separa el sueño de la realidad. “Into the Mind” es más que un simple documental pero, un viaje que nos sumerge en la mente de un esquiador que trata de alcanzar su reto definitivo. El reto definitivo de alcanzar la última montaña y descenderla sin perder la vida en ello. Todo ello realizando innovadoras maniobras que se vislumbran en paisajes de sueños, cada una de las cuales albergan mensajes que nos ayudan a tomar las decisiones de la vida real del héroe que llevamos dentro.

Al tiempo que experimentamos la majestuosidad de Alaska, Bolivia, Canadá o Nepal, la película nos pinta un retrato filosófico con rostro humano. ¿Cómo equilibramos el riesgo con la recompensa? ¿Por qué nos sentimos inspirados para afrontar desafíos en nuestras vidas y qué aprendemos en este viaje para superarlos?

into the mind1


El documental sigue el camino de ser uno de los mejores documentales de cine de aventura que se ha producido en el 2013 y prueba de ello son los últimos premios obtenidos en algunos de los mejores festivales de esta temática.

Junto con ello, uno de sus protagonistas y co-director del documental, el esquiador y artistas JP Auclair ha sido elegido como uno de los mejores aventureros del año por National Geographic.

La película se podrá ver en las salas españolas a partir del 31 de enero.

[vsw id="81999087" source="vimeo" width="425" height="344" autoplay="no"]

www.intothemind.es / www.homeworksfilms.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...