Hi Tec presenta “Inspirados en España"

La firma de calzado outdoor Hi-Tec ha puesto en marcha a través de su web el concurso fotográfico de carácter nacional "Inspirados en España". Una iniciativa de duración anual que tendrá como finalidad mostrar los espacios más hermosos de nuestra geog
Javier Gonzalez -
Hi Tec presenta “Inspirados en España"

La firma de calzado outdoor Hi-Tec ha puesto en marcha a través de su web el concurso fotográfico de carácter nacional "Inspirados en España". Una iniciativa de duración anual que tendrá como finalidad mostrar los espacios más hermosos de nuestra geografía.

Cada mes los participantes optan por un par de botas Hi-Tec y en la gran final el ganador conseguirá un fabuloso cupón de 1.500 € para organizar un viaje al destino de España que desee.

El jurado está constituido por los fotógrafos de naturaleza y miembros del proyecto Wild Wonders of Europe Juan Carlos Muñoz, José B. Ruiz y Diego López y también colaboran los embajadores aventureros de Hi-Tec Alexandre y Sonia Poussin.


Los aspirantes sólo tienen que visitar la web de Hi-Tec España y dejar en el muro del concurso "Inspirados en España” su fotografía. Cada mes es una nueva oportunidad para ganar y llegar a la final que le permitirá conseguir un espectacular viaje. No hay límite en el número de entradas que se pueden presentar, así que las posibilidades son infinitas.

Más información en el muro del concurso "Inspirados por España” en:
www.hi-tec.com/inspiring-spanish-walks/

Te recomendamos

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...