Moro y Urubko en vivo desde el CB del Nanga Parbat

The North Face anuncia un webcast de Simone Moro y Denis Urubko en vivo y en directo desde el Campo Base del Nanga Parbat (4.230 m) a través de The North Face en Facebook, el 30 de enero de 2012 apartir de las 12.00-13.00 CET
Jorge Jimenez -
Moro y Urubko en vivo desde el CB del Nanga Parbat

The North Face anuncia un webcast de Simone Moro y Denis Urubko en vivo y en directo desde el Campo Base del Nanga Parbat (4.230 m) a través de The North Face en Facebook, el 30 de enero de 2012 apartir de las 12.00-13.00 CET.

Como viene siendo habitual en las 'primicias' digitales de The North Face, los usuarios podrán interactuar en vivo con los alpinistas de fama mundial Simone Moro (ITA) y Denis Urubko (KAZ), mientras estos esperan en el Campo Base preparándose para la primera ascensión invernal jamás realizada del Nanga Parbat (8.125m) en la cordillera del Himalaya (Pakistán). Moro y Urubko participarán en una sesión interactiva de preguntas y respuestas en vivo con los seguidores del sitio web de The North Face y su página en Facebook, confirmando así la apuesta de la marca como líder del compromiso digital en el deporte de aventura.

En palabras de Michele Scarano, Director General Digital EMEA (Europa, Oriente Medio y África, por sus siglas en inglés): “La estrategia consiste en utilizar los medios digitales para mantener vivo el lema de la marca donde quiera que se encuentre el cliente en un momento dado, mediante las redes sociales, los webcasts en vivo, las aplicaciones para smartphones y el sitio web optimizado para móviles. El liderazgo de la marca dentro del sector en estas actividades se pone de manifiesto a través de sus casi 1,4 millones de fans en Facebook, lo que convierte a The North Face en la marca con mayor número de seguidores dentro de los deportes de aventura”.

Situado en la provincia pakistaní de Gilgit-Baltistán, el Nanga Parbat es el noveno pico más alto del mundo, y el segundo de Pakistán. El 3 de julio de 1953 fue coronado por primera vez: la hazaña corrió a cargo del alpinista austriaco Hermann Buhl, la primera vez que una persona conquistaba un ochomil en solitario. Al Nanga Parbat se le conoce así mismo como la ‘Montaña Asesina’, ya que se trata de uno de los ochomiles más letales, habiéndose cobrado numerosas vidas no solo entre 1930 y 1953, sino también en décadas recientes. Su escalada se considera de máxima dificultad, y es el ochomil más atacado en invierno desde 1990.

www.facebook.com/thenorthface.europe
twitter.com/TheNorthFaceEU
http://eu.thenorthface.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...