Ha nacido otro Grifone

La deportista y nutricionista Belén Rodríguez, ganadora de la II Edición de "Grifone de los Pirineos": dos meses de outdoor por los Pirineos relatando su experienc
Jorge Jimenez -
Ha nacido otro Grifone
Ha nacido otro Grifone

La deportista y nutricionista Belén Rodríguez, ganadora de la II Edición de "Grifone de los Pirineos": dos meses de outdoor por los Pirineos relatando su experiencia.



belen

Grifone ha presentado hoy a la ganadora del concurso “Grifone de los Pirineos 2015”, Belén Rodríguez, que el próximo 15 de marzo empezará su aventura por los Pirineos durante dos meses, llevando a cabo actividades de outdoor y explicando sus experiencias en un blog.

Belén Rodríguez, nacida en Almansa de 32 años, es doctora en Nutrición, entrenadora, y especialista en cambio de hábitos, Obesidad, Nutrición Deportiva y Trail Running. Ha participado en numerosos medios de comunicación, como "La mañana de la 1" de TVE, aportando su bagaje y experiencia en nutrición.

[vsw id="6h0uJTeWbBU" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]


Los otros dos aventureros que han llegado a la semifinal han sido Teodoro Lozano, que en marzo cumple los 92 años, y Miguel Leirado, ingeniero industrial de 32 años que prepara las oposiciones de bombero. El jurado formado por los patrocinadores del proyecto y el equipo interno de Grifone  han elegido a la ganadora de “Grifone de los Pirineos 2015”, que contará con una ayuda económica de 3.000 euros al mes.

El director de marketing de Grifone, Carlos Moreno, acompañado por Raquel Hernández, escaladora profesional y miembro de Grifone Team, junto con Xavier Espasa, director general de l'Agència Catalana de Turisme, han sido los encargados de dar a conocer el nombre de la ganadora. Desde la compañía se ha mostrado muy contentos de la buena acogida de este proyecto entre los deportistas y amantes de la montaña y de los Pirineos, ya que en esta II Edición han superado los 450 candidatos.

3finalistas
“Grifone de los Pirineos” nació en 2013 con el objetivo de convertirse en una acción para acercar a todo amante de la montaña al origen de los Pirineos
, los auténticos valores de la aventura y al deporte al aire libre. En esta edición 2015, la imagen de la campaña la protagoniza el exjugador de fútbol del FCB, Carles Puyol.

La Agencia Catalana de Turisme de la Generalitat, será la encargada de guiar al ganador por las rutas Pirineos, el cual además, se beneficiará de un vehículo Mercedes-Benz, dos cámaras Go Pro, un reloj Suunto, gafas Oakley, GPS TwoNav, una bicicleta Orbea, un pack Hyperice, productos Camí de Ronda, mapas y guías Editorial Alpina, productos nutritivos Santiveri, una actividad de aventura al aire libre por Roc Roi y toda la equipación Grifone durante los dos meses de aventura.

www.grifone.com

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...