GoEuro: viajar, naturalmente

http://gigaom2.files.wordpress.com/2013/05/goeuro.jpg?w=300&h=200&crop=1 GoEuro.es, el buscador especializado en la comparación y combinación de todos los medios de transporte, facilitando la planificación de los viajes enlazando vuelos, trenes, autobuses y alquiler de coches en una única búsqueda. Ideal para acceder a nuestros destinos naturales a través de una misma plata
Jorge Jimenez -
GoEuro: viajar, naturalmente

http://gigaom2.files.wordpress.com/2013/05/goeuro.jpg?w=300&h=200&crop=1 GoEuro.es, el buscador especializado en la comparación y combinación de todos los medios de transporte, facilitando la planificación de los viajes enlazando vuelos, trenes, autobuses y alquiler de coches en una única búsqueda. Ideal para acceder a nuestros destinos naturales a través de una misma plataforma.

El portal, que ya está funcionando en Alemania y Reino Unido, ya está disponible en España para combinar todos los medios de transporte, tanto en nuestro país como en el extranjero. Gracias a su diseño innovador e intuitivo, la plataforma hará que planificar los viajes nacionales y europeos sea más fácil y proporcionará un sistema único para comparar todas las posibles alternativas desde y hasta cualquier punto, ya sean grandes ciudades o pequeños pueblos.

La idea que inspiró esta nueva empresa alemana proviene de un viaje realizado por el fundador y CEO de GoEuro, Naren Shaam, durante un viaje mochilero de cuatro meses por toda Europa. Tras sufrir de primera mano los problemas para moverse de un lugar a otro, navegando por muchísimas páginas web buscando los mejores precios y topándose con gastos ocultos, GoEuro fue creada para ofrecer a los viajeros una visión clara de alternativas de viaje existentes.

Naren Shaam, fundador y CEO de GoEuro, dijo: “Nuestro objetivo es encontrar la manera más eficaz de viajar ya sea en autobús, tren o avión (o incluso una combinación de los tres) y también poder mostrar los mejores precios disponibles evitando los gastos ocultos. GoEuro simplifica las reservas online de manera flexible y personalizada. Además, la posibilidad de determinar la opción más rápida o más económica desde cualquier ciudad o pueblo en una sola búsqueda nos hace únicos en el mercado.”

Desde su lanzamiento el pasado mayo, la empresa con sede en Berlín sigue revolucionando la experiencia de los usuarios en el momento de planificar sus viajes. La web busca y analiza los principales medios de transporte, incluyendo Renfe, compañías de autobús como Alsa y Avanza y otros 25 operadores, además de todas las aerolíneas que operan en nuestro país.

bigpreview_Small Train at MountainGoEuro permite acceder a 41 aeropuertos, 3.277 estaciones de autobús y 1.619 estaciones de tren por toda España.

Varios inversores privados respaldan GoEuro, como Battery Ventures y Hasso Plattner Ventures, pero también líderes en el sector como Dave Baggett de ITA Software y Jeff Sagansky de Global Eagle Entertainment. Gracias a su apoyo, la empresa consiguió una financiación de hasta cuatro millones de dólares el febrero pasado.

Uno de los respaldos más importantes del proyecto GoEuro en España es Carlos Muñoz, fundador y CEO de Volotea y fundador y ex-CEO de Vueling: "Creo que el equipo de GoEuro ha hecho un trabajo excelente en los últimos dos años, y que su lanzamiento ahora en España es muy buena noticia, tanto para los consumidores finales como para la industria. Esencialmente, GoEuro ha conseguido integrar los distintos modos de transporte – aerolíneas, trenes y autobuses – en único buscador efectivo y sencillo, como demuestra ya su exitosa trayectoria en mercados tan exigentes como Alemania y Reino Unido."

Acerca de GoEuro
GoEuro es un buscador de viajes online para Europa que compara y combina diferentes opciones de viaje: vuelos, trenes y autobuses. La plataforma revoluciona la experiencia de la búsqueda de viajes proporcionando a los clientes más opciones, mejores precios y haciendo la reserva más sencilla.

GoEuro permite a los viajeros buscar desde y hasta cualquier lugar, incluyendo ciudades y pueblos, mostrando las mejores opciones de viaje y combinaciones basadas en el precio, la duración y conveniencia eliminando la necesidad de visitar múltiples webs para planear un viaje completo. Con GoEuro planear un viaje es sencillo, flexible y personal.

www.goeuro.es

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...