Epic Film Festival

Del 4 al 7 de Junio tendrá lugar en Barcelona la primera edición del Festival de Cine de Deportes Extremos, el Epic Film Festival
Javier Gonzalez -
Epic Film Festival

Del 4 al 7 de Junio tendrá lugar en Barcelona la primera edición del Festival de Cine de Deportes Extremos, el Epic Film Festival.


La pimera edición del Festival de Cine de Deportes extremos será en la Filmoteca de Barcelona del 4 al 7 de junio. Contará con 7 títulos - entre largometrajes y cortos-, de algunos de los films más recientes e importantes del sector,  y con cierta variedad temática dentro de los deportes de acción y Outdoor, como surf, escalada, salto BASE, parapente, longboard, MTB, esquí, snowboard…

epicfilmfestival_1

La aparición de Epic Film Festival responde a la necesidad de Barcelona de ofrecer una plataforma para las grandes productoras del sector deportivo donde puedan exhibir sus últimas propuestas y presentar sus novedades, y ofrece a la par la posibilidad a los espectadores  de visionar estas películas  con las mejores condiciones de imagen y sonido, un factor que dota de máxima espectacularidad este tipo de films.

[vsw id="6fa9WBVw0Ic" source="youtube" width="600" height="486" autoplay="no"]

La intención de Epic Film Festival es contribuir a esta industria que tiene tanto peso en Europa y Estados Unidos y dónde este tipo de films deportivos tienen una gran importancia comercial.

Los títulos que formarán parte del festival son:
•    Split of a Second. (Wingsuit)
•    Valhalla. (Snow/ski)
•    Joika Dreams. (Escalada).
•    Something Between. (Parapente)

[vsw id="64070283" source="vimeo" width="600" height="486" autoplay="no"]

Además del estreno en exclusiva en nuestro país de las películas I Wanna Surf, Open y Not Bad, que se podrán ver por primera vez en España.

Más información:
www.epicfilmfestival.es

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...