El turismo espacial llega a España

Barcelona acogerá el primer Punto de Información de turismo espacial de España a partir del 22 de abril. Estará ubicado en el Centro Comercial L´Illa Diagonal y en el se podrá ver una maqueta a escala real de la nave espacial que comenzará a volar a finales de es
Jorge Jimenez -
El turismo espacial llega a España

Barcelona acogerá el primer Punto de Información de turismo espacial de España a partir del 22 de abril. Estará ubicado en el Centro Comercial L´Illa Diagonal y en el se podrá ver una maqueta a escala real de la nave espacial que comenzará a volar a finales de este año.

SXC_spaceship_LOW (2)De la mano de Alibor, agente autorizado en España para la venta de los vuelos espaciales de la compañía holandesa Space Expedition Corporation y a su vez empresa distribuidora de los relojes suizos Luminox (patrocinadores del proyecto SXC) se instalará en el Centro Comercial L´Illa Diagonal de Barcelona un Punto de Información de Turismo Espacial a partir del próximo 22 de abril y hasta el 10 de mayo.

Además de los vuelos al espacio (100.000 $ por persona) se informará sobre todos los programas de entrenamiento que ofrece la compañía SXC como puede ser el simulador de vuelo Desdémona (el más avanzado de Europa), los vuelos en ingravidez (Zero-G), vuelos en reactor L39 Albatros ... todos ellos a precios más económicos, empezando por los 2.500 € de los vuelos aerobáticos (G-Centrifuge).

Este Punto de Información estará situado frente a la Joyería Bernat Rubí, donde los visitantes podrán ver la última serie de los relojes Luminox. Además de las ya conocidas SEA, AIR y LAND, se añade ahora la nueva colección SPACE especialmente diseñada y desarrollada en colaboración con el proyecto espacial SXC.

También y durante la presentación del evento se contará con la presencia de uno de los socios fundadores de la compañía SXC, el Piloto Harry Van Hulten quien será uno de los miembros responsables de pilotar dichas naves al espacio.

 

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...