El futuro 2.0 del turismo de nieve y montaña en Andorra

Con el título ‘Turismo de Montaña 2.0: estrategias de éxito’, expertos mundiales se reúnen en Andorra el 11 y 12 de abril de 2012 en el 7º Congreso Mundial sobre Turismo de Nieve y Montaña para explicar estrategias de éxito de todo e
Javier Gonzalez -
El futuro 2.0 del turismo de nieve y montaña en Andorra

Con el título ‘Turismo de Montaña 2.0: estrategias de éxito’, expertos mundiales se reúnen en Andorra el 11 y 12 de abril de 2012 en el 7º Congreso Mundial sobre Turismo de Nieve y Montaña para explicar estrategias de éxito de todo el mundo.
El Centro de Congresos de Andorra la Vella será el escenario del congreso ‘Turismo de Montaña 2.0: estrategias de éxito’, que organiza el Gobierno de Andorra, el Comu de la Massana y la Organizacion Mundial de Turismo (OMT).



Dirigido exclusivamente a profesionales, el congreso –que se organiza bianualmente- es un foro de referencia para el intercambio de experiencias y conocimientos en el ámbito del turismo de nieve y montaña.

Además de centrar el debate en el turismo de nieve y montaña como fenómeno mundial en Internet, el congreso aportara las claves futuras de gestion a los profesionales del sector. El congreso mostrara algunos casos de exito aplicados en diferentes paises del mundo.

Las inscripciones dirigidas a profesionales están abiertas en www.congresdeneu.ad

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

145 kilómetros de pistas convierten al dominio de La Molina y Masella en uno de los m...

BUFF® incorpora el forro de polar reciclado de Primaloft®...

Visitamos su sede en Barcelona y nos adelantaron algunas de las novedades del próximo...

El equipamiento para el trail runner esta temporada: así es la nueva línea adidas Agr...

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...