El futuro 2.0 del turismo de nieve y montaña en Andorra

Con el título ‘Turismo de Montaña 2.0: estrategias de éxito’, expertos mundiales se reúnen en Andorra el 11 y 12 de abril de 2012 en el 7º Congreso Mundial sobre Turismo de Nieve y Montaña para explicar estrategias de éxito de todo e
Javier Gonzalez -
El futuro 2.0 del turismo de nieve y montaña en Andorra

Con el título ‘Turismo de Montaña 2.0: estrategias de éxito’, expertos mundiales se reúnen en Andorra el 11 y 12 de abril de 2012 en el 7º Congreso Mundial sobre Turismo de Nieve y Montaña para explicar estrategias de éxito de todo el mundo.
El Centro de Congresos de Andorra la Vella será el escenario del congreso ‘Turismo de Montaña 2.0: estrategias de éxito’, que organiza el Gobierno de Andorra, el Comu de la Massana y la Organizacion Mundial de Turismo (OMT).



Dirigido exclusivamente a profesionales, el congreso –que se organiza bianualmente- es un foro de referencia para el intercambio de experiencias y conocimientos en el ámbito del turismo de nieve y montaña.

Además de centrar el debate en el turismo de nieve y montaña como fenómeno mundial en Internet, el congreso aportara las claves futuras de gestion a los profesionales del sector. El congreso mostrara algunos casos de exito aplicados en diferentes paises del mundo.

Las inscripciones dirigidas a profesionales están abiertas en www.congresdeneu.ad

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Petzl presenta su nueva joya, la linterna frontal más potente de su colección, con la...

A veces sólo basta con poco más de una hora para llegar al fin del mundo...

Las tecnologías para el rendimiento alcanzan una nueva cota gracias al sistema HeliXC...

Con fibra natural que garantiza el bienestar de las ovejas...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...