El futuro 2.0 del turismo de nieve y montaña en Andorra

Con el título ‘Turismo de Montaña 2.0: estrategias de éxito’, expertos mundiales se reúnen en Andorra el 11 y 12 de abril de 2012 en el 7º Congreso Mundial sobre Turismo de Nieve y Montaña para explicar estrategias de éxito de todo e
Javier Gonzalez -
El futuro 2.0 del turismo de nieve y montaña en Andorra

Con el título ‘Turismo de Montaña 2.0: estrategias de éxito’, expertos mundiales se reúnen en Andorra el 11 y 12 de abril de 2012 en el 7º Congreso Mundial sobre Turismo de Nieve y Montaña para explicar estrategias de éxito de todo el mundo.
El Centro de Congresos de Andorra la Vella será el escenario del congreso ‘Turismo de Montaña 2.0: estrategias de éxito’, que organiza el Gobierno de Andorra, el Comu de la Massana y la Organizacion Mundial de Turismo (OMT).



Dirigido exclusivamente a profesionales, el congreso –que se organiza bianualmente- es un foro de referencia para el intercambio de experiencias y conocimientos en el ámbito del turismo de nieve y montaña.

Además de centrar el debate en el turismo de nieve y montaña como fenómeno mundial en Internet, el congreso aportara las claves futuras de gestion a los profesionales del sector. El congreso mostrara algunos casos de exito aplicados en diferentes paises del mundo.

Las inscripciones dirigidas a profesionales están abiertas en www.congresdeneu.ad

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...