Disfruta del Mendi Film Festival en el Gran Hotel Lakua

¿Queréis ganar un fin de semana de cine? El Gran Hotel Lakua de Vitoria-Gasteiz sortea entre todos los lectores de Oxígeno una estancia para dos personas del 16 al 18 de diciembre con motivo del festival de cine de montaña Mendi Film Festiv
Javier Gonzalez -
Disfruta del Mendi Film Festival en el Gran Hotel Lakua

¿Queréis ganar un fin de semana de cine? El Gran Hotel Lakua de Vitoria-Gasteiz sortea entre todos los lectores de Oxígeno una estancia para dos personas del 16 al 18 de diciembre con motivo del festival de cine de montaña Mendi Film Festival.

FOTO:
Damiano Levati

Vitoria-Gasteiz se convertirá, del 12 al 20 de diciembre, en la capital mundial del montañismo y los deportes extremos gracias a la celebración de la cuarta edición del Mendi Film Festival, certamen cinematográfico internacional que forma parte de la Alianza Internacional de Cine de Montaña, y que tiene como principal objetivo divulgar la pasión por la cultura de montaña.

El Mendi Film Festival son 9 días de cine de montaña y aventura, con 40 películas de 17 países presentadas por sus realizadores y protagonistas, entre las que hay películas de alpinismo, exploración, escalada, esquí, aguas bravas e incluso salto BASE. El Festival se completa con variados cursos de fotografía y vídeo de montaña, así como exposiciones y exhibiciones, entre las que destacamos la que darán de slackline los famosos escaladores Carlos Suárez y Dean Potter en la Plaza Virgen Blanca la mañana del 17 y 18 de diciembre. Todo un acontecimiento que cuenta con la colaboración del Gran Hotel Lakua como alojamiento oficial y patrocinador.



De hecho, para el fin de semana del 16 al 18 de diciembre, el establecimiento ofrece un paquete especial –desde 99 euros por persona– para todos aquellos que se quieran acercar hasta Vitoria-Gasteiz y disfrutar de las películas que se proyectarán en el Palacio de Congresos Europa, así como de las actividades paralelas que tendrán lugar en las calles de la ciudad. La oferta incluye la noche del sábado en régimen de alojamiento y desayuno, la entrada para ver las películas de la sesión de tarde y, para la mañana del domingo, una ruta guiada por los Montes de Vitoria de tres horas de duración, apta para todos los públicos.

Además, por 40 euros más, los huéspedes que lo deseen podrán compartir ‘mesa y mantel’ en la Cena de Gala del sábado con los realizadores y directores de cine de montaña que se alojan en el hotel, así como diversas figuras del montañismo, la escalada y los deportes extremos, como los hermanos Iker y Eneko Pou, Gerlinde Kaltenbrunner –la primera mujer en subir los 14 ochomiles sin oxígeno–, Dean Potter o Carlos Suárez entre otros.

También de forma opcional, cabe la posibilidad de asistir por 100 euros por persona al Taller de Fotografía de Montaña de los días 17 y 18, impartido por Santi Yaniz (previa reserva antes del 30 de noviembre), o de seguir disfrutando de las películas del Mendi Film Festival en la sesión de tarde del domingo, por dos euros por persona.Por todo ello, el Hotel ha contemplado un late check out a las 19.00 horas.

Y ahora atentos El Gran Hotel Lakua sortea entre los lectoresde Oxígeno una noche de alojamiento para dos personas con desayuno incluído, entradas para el festival y ruta de senderismo… Para optar a ganar el premio tenéis que contestar a una pregunta: ¿Cómo se llama el restaurante del Gran Hotel Lakua y qué tipo de cocina ofrece?

Mandadnos las respuestas por mail a oxigeno(arroba)mpib.es con asunto LAKUA y vuestros datos personales. ¡Suerte!

945 181 000
www.granhotelakua.com
www.mendifilmfestival.com

Te recomendamos

Esta planta medicinal contiene bioactivos antioxidantes que ayudan a evitar la oxidac...

Junto a Patrick Seiwald, el tirolés inaugura un rutón de mixto con dificultades de M9...

Así es la Forge S GTX, la primera bota de trekking del mundo con horma personalizable...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Salewa Get Vertical Skimo Base Camp...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...