Days of my Youth & Valley Uprising

Os presentamos los trailers de dos de las películas que formaron parte del cartel de la segunda edición de Savage Cinema, la sección de películas de deportes y acción del Festival de Cine de San Sebast
Javier Gonzalez -
Days of my Youth & Valley Uprising
Days of my Youth & Valley Uprising

Os presentamos los trailers de dos de las películas que formaron parte del cartel de la segunda edición de Savage Cinema, la sección de películas de deportes y acción del Festival de Cine de San Sebastián.


FOTO: Blake Jorgenson/Red Bull Content Pool

Savage Cinema ha contado con las principales productoras especializadas en el sector de las películas de acción y aventura como Teton Gravity, Sender Films, Matchstick Productions, Red Bull Media House o Freeride Entertainment, que representan la evolución en la calidad cinematográfica de este género. Aprovechamos la oportunidad que nos brindó Red Bull de vivir el festival desde dentro, y entrevistar a los protagonistas de dos de las películas más aclamadas en esta edición: Days of my Youth y Valley Uprising. Dos interesantes entrevistas que podéis leer en el número de noviembre de Oxígeno.

Pero aquí queremos mostraros los trailers de esas dos películas: Valley Uprising & Days of my Youth

Yosemite. Quizás la zona de escalada más popular del mundo. Todo escalador que se precie ha tenido que acudir a sus impresionantes paredes de granito. Durante 50 años, estas moles rocosas de Yosemite han llamado a escaladores, exploradores y aventureros, que se instalaron en el valle para vivir por y para la escalada, creando todo un estilo de vida bohemio. A lo largo de tres generaciones de escaladores (Royal Robbins, Warren Harding, Yvon Chouinard, John Bachar, Tommy Caldwell Dean Potter, Alex Honnold, Lynn Hill, Jim Bridwell… ) "Valley Uprising" narra la evolución de la escalada y de todo un movimiento social y cultural en Yosemite: rivalidades, tragedias, triunfos… donde el arte de escalar ha sobrepasado los límites de la imaginación.



Todos recordamos esa sensación tan especial que tuvimos cuando nos pusimos unos esquís por primera vez, ¿verdad? Ese sentimiento, y esa felicidad infantil que se siente al deslizarse y “jugar” en la nieve es la que se transmite en Days of My Youth, protagonizada por algunos de los mejores esquiadores del momento, entre ellos el francés Richard Permin, conocido por su gran sonrisa, sus risas sonoras y su esquí sin miedo.



 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Más de 600 km de litoral mediterráneo son un gran reclamo para los amantes del buceo ...