Concurso de cortos de surf Intersexxyon

Con la cercana celebración de una nueva edición del Festival de surf Surfilfmestibal, vuelve el concurso de cortos InterSEXXYon. ¡Comprime tu surf más radical en 1 minuto y participa antes del 20 de ma

Javier Gonzalez -
Concurso de cortos de surf Intersexxyon

Con la cercana celebración de una nueva edición del Festival de surf Surfilfmestibal, vuelve el concurso de cortos InterSEXXYon. ¡Comprime tu surf más radical en 1 minuto y participa antes del 20 de mayo!


El formato del concurso supone un particular homenaje a Taylor Steele, que con su serie Momentum creó un estilo rompedor, y un homenaje a los que más se lo curran de nuestro país y de los vecinos de Francia y Portugal.

cortosurf_cartel

Un concurso abierto a todos los máquinas locales ¡Envía tu corto mega comprimido de 1 MINUTO! ¡Mejores giros, bajadones, tubazos, pura adrenalina explosiva en 60 segundos! Fin de plazo: 20 mayo.

El comité de selección se quedará con los 20 mejores cortos, que serán proyectados durante Surfilfmestibal. Además del jurado, el público podrá votar en vivo el mejor corto ¡el método es el RUIDO! ¡El que más ruido provoque entre el público se llevará el 1er premio!

[vsw id="64132103" source="vimeo" width="425" height="344" autoplay="no"]

Cómo participar:
Envía un mail con el link a la copia online protegida y la contraseña a films@surfilmfestibal.com e info@surfilmfestibal.com. No te olvides de añadir tu nombre, el nombre del realizador del vídeo, y tus datos de contacto (teléfono y mail).

Más información:
www.surfilmfestibal.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...