5 cervezas muy outdoor

FJ González -
5 cervezas muy outdoor
5 cervezas muy outdoor

Sabemos de buena tinta que para muchos de vosotros salir “ahí fuera” a hacer deporte es sólamente una excusa… para la birra de después ¿no es cierto? Rubias, tostadas, negras ¡incluso sin alcohol! Nadie le hace ascos a unos tragos junto a los compañeros de correrías después de una jornada cañera de deporte al aire libre. Para todos vosotros, esta es nuestra selección –nacional e internacional- de birras Outdoor. ¡Salud!

Powder Mountain
Desde tierras canadienses llega esta cerveza lager al estilo norteamericano: crujiente como una noche de luna llena, fría como un arroyo de montaña, y clara como un aullido a medianoche.
whistlerbeer.com

Peregrina
Ser peregrino ya no es lo que era, y ya son muchos los que actualizan su credencial a base de hidratarse al final de cada etapa (algunos incluso al comienzo) con la cerveza “Peregrina”: elaborada con agua 100% de Galicia, lúpulo y malta 100% de cebada.
peregrina.eu

Everest
En el año 2003, para conmemorar los 50 años de la conquista del Everest, se lanzó esta cerveza con la famosa foto de Mr. Tenzing Norgay en la cima del mundo. Para muchos de nosotros, seguramente saborearla sea lo más próximo que sintamos a hacer cima en el Everest.
mteverestbrewery.com

Hors Piste
Nada como una rubia de alta fermentación y 6,5 % de alcohol para adentrarse en el mundo de los fuera pistas, eso sí, piolet en mano. Dorada, generosa y rica en sabores como se le exige a las birras de regiones de montaña.
brasserie-des-cimes.com

942
Mis amigos surferos tienen un problema con el alcohol. ¿O eran mis amigos alcohólicos los que tenían un problema con el surf? Tanto monta, monta tanto,
desde Cantabria, una de las cervezas Pale Ale estandartes de la destilería Dougall.
dougalls.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Una de las grandes novedades de Sea to Summit para las aventureras y amantes de los d...